Después de hacer un escándalo en la cafetería,termine de llorar y me aleje de lisa jimin solo me quedaba viendo sin saber que hacer podía ver qué se sentía incómodo con la situación.
-bueno yo ya me voy , Rosie te veo en la casa y ahí hablamos.-yo solo veo como jimin desaparece por los pasillos de la cafetería.
-rosie ¿jimin te hizo algo?, Ese idiota ,no te preocupes ya nos vengaremos de el-dice lisa en un tono bajo , reconfortante.
-no Lili el no me hizo nada es solo que...
-¿que cosa Rosie? Sabes que cuentas conmigo,puedes contarme cualquier cosa.
-es solo que me gusta un chico ,pero el ya tiene novia.
- pero Rosie...no pasa nada ,el amor es así, aveces te pueden corresponder y aveces no ,no te dejes caer por eso ,pronto encontrarás a alguien mejor no te preocupes.
Lisa es tan linda conmigo ,soy una pésima amiga.
-mira ya se para que ya no estés triste ,vamos a una fiesta , un amigo de jungkook organizo una , será está noche arréglate y vamos a divertirnos a lo mejor encontramos a alguien para ti.
-lisa no sé si este de ánimos para eso,mejor ve tu con jungkook,de todas maneras a mi no me invitaron solo los invitaron a los dos.
-ya te dije que irás ,te vamos a pasar a buscar a las 10pm
-esta bien- derepente sonó el timbre ,ni siquiera comí mi comida por estar llorando.-ya vámonos lisa llegaremos tarde a la clase del profesor zhong y ya sabes cómo es.
Salimos corriendo afortunadamente llegamos a tiempo,el profesor hablaba y hablaba no le prestaba atención,yo solo estaba imaginando una vida en la que puedier ser feliz sin nada que me lo impida.
Pasaron las horas y por fin podría ir a mi casa a descansar.
Estaba tan feliz tenía hambre pues no había comido ,estaba pensando en lo que iba a llegar a comer a mi casa cuando siento que me jalan del brazo.-Rosé , lisa me contó que estabas llorando en la cafetería ¿te paso algo?-jungkook luce preocupado eso me hace feliz,tal parece que si le importo aunque sea un poco.
-jungkook,si estoy bien es solo que me dió sentimiento algo pero estoy bien.
-lisa también me contó que vas a ir a la fiesta de jaehyun.
-si ya se que la fiesta es de un amigo tuyo y que te invito a ti y lisa pero ella insistió en que los acompañará.
- era solo eso , recuerda no tomes mucho no quiero que si te emborrachas se te suelte la lengua y cuentes todo ¿Okey?-la realidad me golpeó ,el no estaba preocupado por mi el estaba preocupado por qué yo contará la verdad ,mi sonrisa desapareció y se formó una mueca.
-si no te preocupes tendré mucho cuidado,no te preocupes .
Junjun(◍•ᴗ•◍)✧*。
ESTÁS LEYENDO
amantes-rosekook
FanfictionUna historia donde rose es la amante de jungkook, que aparte de eso es el novio de su mejor amiga lisa.