Cap 1

501 32 12
                                    

Pov. Rose

-aaah! Jungkook! Más ¡si! Ahí aahh - ya no podría hacer otra cosa más que gemir, abría todavía más mis piernas, mientras jungkook trataba de meterse más en mi.

Jungkook no hacía más que penetarme y gruñir, mientras yo sentía que tocaba el cielo, mi vista se ponía nublada, sabía que mi orgasmo se estaba aproximando, no podía aguantar más. Hasta que por fin obtuve mi orgasmo.

Mientras jungkook seguía pentrandome queriendo llegar a su orgasmo, poco después lo obtuvo.

Se quito el condon y se acostó a mí lado, la luz entraba por la ventana de la habitación donde solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas.

Nos estábamos quedando dormidos pero derrepente  su celular suena. Es una llamada de lisa.

-hola amor, que paso?... Mmm... Si esta bien... ya voy, no te preocupes no tardó nada-

-ya te vas? No te puedes que dar un rato mas?

-no puedo rosie, lisa me acaba de decir que si la podía ir a buscar a la universidad, y le dije que iba a ir con ella ,bien? Adiós -

-adiós-dije enoja, pero la verdad ni siquiera debería estarlo, yo soy la amante es obvio que no me va a tratar como lisa, ella es su novia y yo soy la otra.

____________________________________

Hola :) quiero que me digan que otro ship quieren para la historia aparte de el rosekook y los que más se pidan los usaré (suena fue usaré xD)

Junjun(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。

amantes-rosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora