Estaba asimilando todo lo que acaba de suceder en ese par de horas mientras cargaba a un pequeño niño rubio de ojos rojos de alrededor un año que estaba dormido. Caminaba a toda prisa hasta que pudo visualizar una cabellera rubia un poco mejor que se estaba casi perdiendo.
-MITSUKI- Gritó un poco fuerte haciendo que la persona nombrada se detuviera de golpe.
Camino lo que restaba con rapidez para que finalmente la persona le diera la cara, dio una fuerte bocada de aire para finalmente hablar.
-¿Porque tratas de huir Mitsuki?- preguntó mientras la mujer soltaba un suspiró de cansancio mientras el la miraba-. Dijimos que estaríamos en esto los dos, nos apoyaríamos en todo lo necesario.
Debía dar fin a la futura discusión que se avecinaba. Alzó la mirada mientras apretaba el mango de la maleta, el la miraba con decepción y como no hacerlo si lo que tenía pensado hacer era despreciable.
-Deku ya basta, si en verdad me amas harás lo que te pida-comenzó a hablar ella mientras el solo apretaba levemente el pequeño bulto que descansaba en sus brazos -... Des hazte del niño. No quiero saber nada de él.
El la miró con horror, ¿como era posible que ella dijera eso?. Volvió su vista al bebé que dormía tranquilamente en sus brazos, ese bebé era inocente.
-Mitsuki sabes que te amo pero jamás haría algo como eso- dijo mirándola fijamente a pesar que ella lo miraba con repulsión.
-Haz lo quieras con el entonces, porque yo no lo quiero, arruinará mi vida más de lo que está, me tengo que ir debo tomar un vuelo- se dio vuelta para comenzar a marcharse pero fue detenida.
-Si te marchas y me lo dejas sólo te pido que firmes un documento donde se especificará que renuncias a él como tú hijo-habló el con sus ojos cristalizados, quería llorar -. Sólo eso te pido.
Ella dio una pequeña medía vuelta para ver lo, asintió eso significaba que estaba aceptando su petición. El solo se dedicó a hacerle un pequeño movimiento con su cabeza para que lo siguiera lo cual ella hizo.
Estaba seguro que convencerla ya no era una opción adecuada pues ella ya había elegido seguir con su vida sin ellos y aunque esa desición le había dolido debía respetarla.
Mentiría si dijera que no creyó que ella se arrepentiría justo al momento que el abogado le entrego los papeles para que ella renunciará a la custodia de Katsuki pero eso no paso porque no bien se lo mostraron los papeles Mitsuki no dudó en firmar.Una esperanza en su corazón le decía que al menos ella se quedaría con ellos pero en verdad fue muy ingenuo al creer en eso. Los primeros rayos de sol de ese veinticinco de diciembre lo decían todo. A un lado del espacio de la cama cerca del pequeño Katsuki había una pequeña nota, no era una explicación ni siquiera una despedida pues solo lo único que tenía escrito era:
"Lo Siento"
Comprendió que ahora debía ser más fuerte de lo que alguna vez en el pasado fue porque ese pequeño bebé era ahora uno de sus grandes motivos para vivir.
-Puede que no tenga mucha experiencia Kacchan pero sé que seremos muy felices los dos juntos- dijo Izuku al momento de abrazar al bebé que permanecía dormido-. Seremos los dos contra el mundo.
Era una promesa que seria cumplida a partir de ese día. No sé dejaría vencer tan fácilmente y más si su pequeño hijo contaba con el.
Nota: Es corto lo sé pero es lo principal para el inicio. Gracias a KuroKen12 por el separador y la futura portada que hará, a DilanCruz12 por apoyarme en la idea y bueno espero actualizar pronto.
ESTÁS LEYENDO
MI HIJO [TODODEKU]
FanfictionPara Izuku Midoriya todo comenzó a sus diecinueve años cuando entendió que ese bebé rubio era lo único con lo que el ahora contaba. Porque desde que ambos amanecieron esa mañana de diciembre solos con una nota blanca que decía lo siento, Izuku compr...