Capítulo 1.- Inicio

258 43 3
                                    

Para Izuku todo había salido bien en esos tres meses que restaron para que Katsuki cumpliera el año, no había tratado de buscar a Mitsuki pues para el ya no valía la pena que ella volviera.

Katsuki era su vida, si fue difícil todo ese primer año de vida su pequeño hijo porque de cierta manera Mitsuki nunca lo quiso cerca aún cuando sabía que esperaba un hijo de quién se suponía amaba demasiado. No la culpaba por su desición pero tampoco la perdonaba, pero después de todos los problemas y complicaciones las cosas estaban bien.
Contó con el apoyo de su familia y amigos en ese momento para apoyarlo cuando más lo necesitaba porque siendo un joven inexperto el solo no podría salir adelante.

Por ahora el joven peliverde se encontraba terminando los bocetos de su nueva obra, el manga más vendido hasta ahora; "Haruka". Ser ilustrador no era tarea fácil pero de esa manera podría estar al pendiente de su travieso hijo que solía ser muy intranquilo como todo niño a esa edad.

Dejo la taza de té en la mesa mientras soltaba un suspiro de alivio, había terminado el nuevo tomó del manga. Una mata de cabello rubio se asomó por la puerta mirando con curiosidad a su padre que volteó a verlo para sonreírle.

—Kacchan, ven — llamó al niño en un tono dulce mientras dejaba las hojas en la mesa.

—Mamá— el pequeño rubio de ojos rojos se acercó lentamente con las manos escondidas detrás de su espalda.

Izuku no puedo evitar sonreír mientras negaba lentamente con la cabeza pues a pesar de todo su hijo le decía mamá, no le molesta que fuera llamado así pero sin duda era algo bastante extraño. El niño se detuvo un paso en frente de el mirando el suelo, conocía esa pose. Algo había hecho el pequeño Kacchan.

—¿Que hiciste Katsuki Midoriya?— preguntó en un tono un poco serio arqueando la ceja.

Katsuki sabía perfectamente que cuando su querida madre le hablaba por su nombre completo estaba en problemas, con lentitud mostró sus manos las cuales estaban algo rojas.
Deku paso uno de sus  dedos en la mano hasta que esté quedó un poco rojo y lo llevo a su boca corroborando que era chile con chamoy.

—Son los dulces que nos regaló mamá Inko ¿Verdad?— miró a su hijo que asentía levemente—. ¿A sobrevivido uno?— recibió como respuesta una negación con la cabeza.

Su cara tenía unas pequeñas manchas rojas que se podían ver, quiso reír pero tenía que darle un pequeño sermón a su hijo sobre lo que no debía hacer.

—Kacchan era cerca de treinta dulces, es demasiado picante para ti— se levantó para buscar una servilleta y limpiarle la cara a su hijo que solo mantenía la cabeza agachada—. No me molesta que te los comieras todos pero no es bueno para tu salud.

—Lo siento mamá— respondió levantando la vista un poco.

Su madre se agachó para quedar a su altura para comenzar a limpiarle cuidadosamente la cara mientras el pequeño hacia unas pequeñas muecas.

—Lo correcto es que te castigue— el niño asintió—. No habrá salsa picante para comer hoy, ¿Entendido?.

—Ya que— respondió haciendo una mueca de disgusto.

Deku solo le revolvió el cabello para después apretarle suavemente la mejilla al niño que solo soltaba una pequeña risa. Parecía que tan solo había sido ayer que Kacchan decía sus primeras palabras, parecía que Kacchan había dado sus primeros pasos, pronto ese pequeño bebé cumpliría seis años.

MI HIJO [TODODEKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora