Capítulo 2.- Cumpleaños

244 38 5
                                    


Eijiro Kirishima es el primer nieto de Enji Todoroki uno de los hombres más ricos de todo el mundo.

El es un niño que hasta ese día cuenta con cinco años de edad, hoy es su cumpleaños pero no es diferente como a los demás. No sé escucha absolutamente nada, se supone que debería de ser como los cumpleaños de su amigo Denki; el le a comentado que desde temprano hay ruido cuando es su cumpleaños porque su madre alista todo para ese día. Mira el techo de su enorme habitación, está aburrido.

No pudo evitar sentirse triste, se suponía que ese sería un buen cumpleaños que recordaría por toda la vida pero solo estaba acostado en su inmensa cama mirando ahora el mueble donde se encontraba la televisión de cuarenta pulgadas, unas cuantas lágrimas escaparon de sus ojos. Tal vez no eran tan malo después de todo, se destapó para quedar solo sentado abrazando un oso de peluche de color café que era uno de pocos regalos que tenía, lo apretó para que más lágrimas no escaparán. Pasaron cinco minutos y después le siguieron otros diez, volvió a acostarse y cerrar sus bellos ojos de color rojo.

Con pasos suaves entra a la habitación encontrándose al pequeño pelinegro abrazando su oso de peluche, no dudo en tomarle una foto antes de poder despertarlo.

—Es hora de levantarse campeón— movió con cuidado al pequeño que parecía no querer despertarse—. Hoy es día de tu cumpleaños.

El pequeño se movió para finalmente despertar y se sentó aún abrazando su oso, sería genial si falta a la escuela por ser su cumpleaños.

—Buen día papá— saludo el pequeño aún con sus ojitos cerrados, tan solo había dormido poco a pesar que se había despertado unos minutos antes.

—¿Cómo está el cumpleañero?— hablo hombre de cabello dividido en dos colores blanco y rojo, uno de sus ojos es color turquesa mientras el otro era gris, sostenía una bolsa donde se encontraba un regalo atrás de el .

Eijiro no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa para comenzar a saltar en la cama con alegría, su papá se había acordado dé su cumpleaños y eso lo hacía feliz.

—Muy feliz, ¿Vendrá Denki a felicitarme?— preguntó parando de saltar aún con su oso.

—Tu tía Momo lo prometido, comerán con nosotros. Pero bueno aquí está mi regalo— habló el hombre dejando a la vista su regalo, saco una caja bastante grande forrada de color rojo en la cama.

El pequeño dejo su oso para rápidamente comenzar a desgarrar el envoltorio, ¿Porque lo había envuelto si terminaría así?, Le restó importancia al ver al niño que miraba con asombro la caja donde se supone estaba un perro robot. Eijiro le había mencionado que quería un perro pero conociendo la manera en la que ambos vivían era difícil que tuvieran uno por lo que tuvo que recorrer a otra opción.

—Es un perro robot cómo los que salen en la televisión— abrazo como pudo la caja que aún tenía al dichoso perro —, siempre quise uno.

Se sentía dichoso al ver el rostro de su hijo se llenaba de felicidad, no le importaba lo que los demás dijeron con respeto a Eijiro, el era su hijo, el que alegraba su vida. Lo que sintió después de ver a su hijo fueron los brazos de este que lo abrazaban.

— Muchas gracias papá, es el mejor regalo de todos— comentó el niño dándole un beso en la mejilla a su padre que lo miraba con una leve sonrisa —. Te quiero papá Shoto.

—Yo también te quiero Eijiro—contestó acariciando la mejilla del pequeño.

Shoto Todoroki el hijo menor de Enji Todoroki, ama demasiado a su hijo incluso más con su propia vida.

Estoy embarazada— anuncio la mujer de cabello blanco con mechones rojos con una hermosa sonrisa en el rostro mientras tenía ambas manos en su vientre—. Serás tío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI HIJO [TODODEKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora