bien puse a issei como mujer por muchas razones ya que ella o el y yo nos pusimos a darle al azar y salió mujer ya que nadie de ustedes dijo nada también es una interpretación de como a una persona que conocí le jodieron la vida antes de que se suicidara es como un recuerdo para ella así que no insulten el capitulo para avisos e ideas que quieran dar en la parte final del capitulo estarán. RECUERDEN COLOCAR LA MUSICA PARA EL AMBIENTE
...
-¡mierda!.. eso fue demasiado complicado y esa pelirroja me hirió mas la herida de esa serpiente pero esto fue lo suficientemente bueno.
-poco a poco me estoy acercando a mi objetivo.
Puf un golpe seco sonó.
Yami Callo desmallado cerca de su cama gracias a que su fatiga estaba demasiada alta.
.....
Click
Yami cerró la puerta con llave y abrió su inventario. "Almacenamiento. "Almacenamiento. Inventario".
ya que después de experimentar, descubrió que el comando hablado no tenía que ser tan exacto. Lo mismo con los mensajes. Varias frases con la intención y el significado de "abrir" funcionaban.
Tomando el paraguas obtenido de la Caja aleatoria de hoy y lo puso en el inventario.
-"Hoy fue un fracaso otra vez".
Habían pasado cuatro días desde su primera incursión a un Calabozo Instantáneo. Desde entonces, había esperado otra llave de las Cajas aleatorias, pero no tuvo tanta suerte.
-'Que decepcionante.'
Comenzando a caminar fue a su habitación y se sentó en su cama. Había algo que tenía que hacer hoy. "Estado"
Estado
Fuerza:48
Constitución: 27
Agilidad: 27
Inteligencia: 27
Sentido: 27
(Puntos de Estado disponibles: 12)
Se acumularon cuatro días de puntos de estado en su pantalla de estadísticas. No había perdido una sola misión diaria y, por supuesto, recogió las recompensas con diligencia. Pero aún no había usado ninguno de los puntos. No estaba seguro de qué hacer con ellos.
-'...Esto es difícil.'
De hecho, lo era. No era una decisión fácil de tomar.
-Fuerza. Buen atributo. No se arrepentía de haber tirado todos los puntos hasta ahora.
-Agilidad. También un buen atributo. No es necesario contra enemigos de bajo nivel, pero es absolutamente indispensable contra enemigos más fuertes. La velocidad era relativa, después de todo.
-Constitución y sentido. Le dejaban tener una mejor salud siempre fue algo bueno, y el sentido también resultó ser sorprendentemente útil.
- y Inteligencia...
-... Este era el problema. Este fue el único atributo del que no tenía información para continuar. Incluso después de que sus niveles aumentaron, realmente no se sentía más inteligente. Su memorización no mejoró exactamente, ni sus matemáticas mentales se hicieron más rápidas.
-'pero Estoy seguro de que está relacionado con la magia ...'
-"pero no tengo magia tal vez no lo necesitaba después de todo."
Eso solo dejó fuerza, agilidad, constitución y sentido. "... Sin embargo, es difícil".
-Incluso con una opción menos, todavía no estaba seguro. La sinergia entre fuerza y agilidad era clara; no importaba lo duro que pudiera golpear, no significaba nada si no podía alcanzar su objetivo. En la misma mano, no importaba lo preciso que fuera, no significaba nada sin poder detrás del ataque. Con eso en mente, la fuerza y la agilidad eran un conjunto.
ESTÁS LEYENDO
the school dxd leveling
Acciónla muerte es dolorosa pero la perdida es mas una historia de high school dxd y solo leveling. ?????? Rencarna después de ser ¿traicionado? me han llamado basura toda mi vida. yo no nací con ningún talento especial ni fui mejor que otros así que no...