Cap. 1

976 52 7
                                    

Sábado, 07 de octubre, 2020

Esta noche había quedado en salir con un viejo amigo. Después del viaje, mínimo tengo que aprovechar sus paisajes como la gente de Miami, Florida. Al revisar la hora marcaba las 8:30 p.m., mientras que, solicitaba un uber y aceptaba la solicitud hasta el cine Silverspot. Di una rápida inspección, revisando no olvidar nada. Al ver la llamada entrante del conductor, bajé, no sin antes olvidar el preservativo y guardarlo en mi bolsillo de la bermuda.

En el transcurso del viaje, revisé mis redes sociales, llegando una notificación de instagram, al ver la publicación. Se me revolvió el estómago por la incomodidad.

Tiene que ser una broma -mutisé-

Es una publicación reciente de Min Yoongi, mi ex. En el video, aparece nalgueando a una chica. No quería ver más, por lo que terminé bloqueando la pantalla del celular.

Señor, ya llegamos. -comentó el conductor-

Al bajar, me dirigí en dirección de la sala de espera. No lo encontraba por la multitud, por lo que decidí ir a pedir aperitivos para la película titulada "Candyman". Me llegó la notificación de WhatsApp, es Jeon jungkook, avisando que estaba cerca.

Voy a llevar el combo claro, de 5 dólares. Pagaré con tarjeta

Mientras realizaba el pago, sentí una nalgada suave, al dar vuelta para encarar al pervertido, me relajé porque es Jeon Jungkook.

Me haz dado un susto, estaba por abofetearte -reí-

Tranquilo Jimin, yo cuidare de ti. Y a ese trasero provocativo.

Y sí, esta es mi cita, con un menor de 2 años de diferencia. Describirlo me queda largo. Y mientras que, esperábamos por los aperitivos, él me contaba el transcurso de su día, me quedó mirando por unos segundos, depositó un beso en mi mejilla y el rubor en mi rostro estaba siendo evidente.

Te queda bien ese color rojo, en tu rostro. -sonrió-

Fue inevitable no sacarle una foto, lo acerqué más hacia mi dirección, y saqué la selfie. La foto era buena, tan buena que la subí a mi instagram.

Ya nos están llamando, vamos yendo a la sala. -señaló al pasillo-

𝕰𝖆𝖙 𝖒𝖊  ( 𝓼𝓶𝓾𝓽 𝓳𝓲𝓴𝓸𝓸𝓴)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora