Cap. 2

590 44 0
                                    

Al estar dentro de la sala, pasado los comerciales, ya estaba dando inicio a la película. Había escogido los asientos N-6, N-7 para una mejor comodidad. Y observé la pantalla, disfrutando de la compañía.

Pasado 15 minutos, sentí la inquietud de mi acompañante, al ver de reojo, él humedece sus labios, mordió un par de veces. Y así, distrayendo de la película, por lo que, para tranquilizarlo, posé mi mano en su muslo. Y dar movimientos horizontales, sin despegar mi mirada de la película. Me asusté por el ruido inesperado, sin darme cuenta, había hecho presión cerca a su entrepierna.

¿Estás cómodo? Puedo quitar mi mano, si así lo deseas.

No, no lo quites. Continúa, me está gustando.

Esa fue la señal, realmente él lo deseaba, yo lo deseaba. Sin quitar contacto visual, apreté por encima de su buzo, hasta llegar a su entrepierna. Sentí como su bulto, se empezaba a elevar. En estos momentos, el buzo estaba estorbando, y que suerte tengo por el cierre dando un mejor acceso.

Aah...a-aah..s-sigue Jimin ...aah - Jadeaba -

No lo pensé ni dos veces, no me importo el lugar, y bajé para hacerle sexo oral. Sentí su sudadera cubrir por encima de mi cabeza, lo escuché gemir por lo bajo, y sentía como se inclinaba hacia los asientos de delante para silenciar sus gemidos. Yo iba jugando con su miembro, empecé a pellizcar ligeramente, y dejar escasos besos húmedos. Subí hasta su rostro, y se acercó estampado un beso.

El beso iba en un ritmo acelerado, como mi mano en su miembro; para evitar ser descubierto. Tiré la mitad de palomitas en la bandeja, coloqué su erección por la parte inferior de la caja, y di un rápido vistazo. Me calentó tanto esta escena, que no me importaba el panorama. Ensucie con saliva tres de mis dedos, toqué desde su glande hasta su escroto, y hacía movimientos verticales, cuando sentía que estaba por correrse, lo silencie en un corto beso.

Hay que terminar esto, en otro lugar kookie.

Dicho eso, deposité un beso en el lóbulo de su oreja, sentí sus nervios que le invadía, y sin más, solo asintió el castaño.

𝕰𝖆𝖙 𝖒𝖊  ( 𝓼𝓶𝓾𝓽 𝓳𝓲𝓴𝓸𝓸𝓴)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora