NOTICIA DE UTILIDAD PÚBLICA

336 8 4
                                    

No me odien ;_;

¿Por qué?

Me surgió la oportunidad de publicar algunas de mis historias incluyendo Más Que Amigos en la plataforma de lectura de Dreame y no pude desaprovecharlo y sé que da una pereza tremenda tener que ir de una plataforma a otra pero las condiciones son simples: si quieren seguir leyendo más de esta historia, se tienen que ir a Dreame con el siguiente enlace: http://www.dreame.com/novel/ostHMaVo3HUwer0V4BXRnw%3D%3D.html  (lo pondré en los comentarios y mi página principal por si les interesa seguir leyendo).

Es importante que sepan que me la pensé mucho y no fue una decisión "tan" impulsiva. Supongo que decidí elegir Más Que Amigos entre todas mis historias porque es de las que más apego y cariño le tengo no sólo por el hecho de ser de las más populares y de las cuales siempre recibo notificaciones con gente llorando y sufriendo por la historia, sino porque es de a las que más corazón le puse al crearla siendo de las primeras historias narradas en diálogo y desde el punto de vista de Él y no de Ella (que no es tan fácil de encontrar en Wattpad).

Supongo que quise ayudar a surgir a esta nueva plataforma porque mencionaron el hecho de querer expandirse a otros idiomas y ayudar a surgir a escritores novatos de habla hispana y siento que estoy aportando mi granito de arena a la causa.

Pueden odiarme, no las culpo (yo también me odio en parte). Aunque como esta historia es de las que más lecturas tienen asumo que ya casi todo el fandom al que le interesaba leerla ya lo hizo así que confío plenamente con que ya todos se saben la historia y no se están perdiendo de mucho :)

Pero vi a algunas personas que lo agregaron a su lista de lecturas de "Por Leer..."

Lo siento, wey.

Espero que esta no haya sido una mala noticia para quienes quieran leerla, pero oportunidades como estas no aparecen todos los días. Espero que disfruten la historia y le den apoyo a Dreame para surgir y hacer de su plataforma algo disfrutable en todos los idiomas del mundo.

PatataSexy se despide bien arrepentida por haberle arruinado la lectura a alguien.


Más Que Amigos (S.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora