(Mirarlo me gusta más que ver una puesta de sol)
Anne
Después de irme de intercambio a Francia, regresé a Reino Unido para tener una nueva vida después de dejar el pasado. Honestamente, había extrañado a mis amigos y a mis padres, específicamente a mi padre (la relación que tenía con mi mamá no era muy buena, nunca nos entendimos) estudié finanzas por el trabajo de mi padre, aún que sólo lo estudie por obligación y no por pasión a la carrera.
Esta noche mis padres darían una fiesta por haberme graduado con las mejores notas escolares y por volver a casa. Tenía que fingir toda la noche de que me alegraba volver, aún que por una parte si me alegraba, por otra parte no me encantaba la idea de vivir en Reino Unido. No me malentiendan, me encanta Reino Unido pero lo que menos necesitaba era tener a mi madre cerca de mi.
-------- ¿estás lista?------- pregunta mi hermano Peyton adentrándose a mi habitación.
Asentí levemente
En la fiesta estarían amigos y conocidos de mis padres, algunos amigos míos que no veía desde hace mucho tiempo y los sirvientes atendiendo a los invitados.
Me miré una vez más en el espejo, respiré profundo y salí de mi habitación.20 minutos después, comenzaron a llegar los invitados y por obvias razones yo los estaba saludando a cada uno de ellos aún que no los conociera, sólo seguía las órdenes de mi madre quien antes de que empezará la fiesta me había dicho que me mantuviera con clase.
Después de desocuparme y dejar la puerta por unos minutos, fui con mi hermano a charlar. Hasta ahorita, el era al único que conocía en esta fiesta.-------- Tranquila, ya están por llegar----- me informa y yo hago un gesto de confusión, literalmente no sabía de que hablaba
------- ¿qué?
-------- Vendrán tus amigos, Matthew, Ed, Joe, Justin, Ansel y Tom------ sonreí al escuchar sus nombres pero mi corazón dejó de latir por unos segundos después de escuchar el último nombre.
El mundo me odiaba, llevaba casi toda una vida enamorada de Thomas Andrew Felton. No miento, en verdad me gustaba mi amigo apesar de la gran diferencia de edad. El tenía 32 años y yo apenas 20, bien podría ser mi hermano mayor pero no era así.
En mi grupo de amigos, yo era la más joven y la única mujer. Todos se conocieron en la universidad a excepción de mi, ellos me conocieron en una fiesta excepto Tom quien me conocía de toda la vida, pues su familia y la mía llevaban décadas conociéndose.
Pues bueno, ahora estaba nerviosa de volverlo a ver pero me alegraba verlos a todos.------- Ahí están------- me informa mi hermano señalandome la entrada de la casa, así que fui a ellos y los salude a cada uno, hacían comentarios como; mirate, estás más alta, te extrañamos Anne, estás más hermosa, etc.
Aún que se sorprendieron por mis exagerados modales de elegancia, mientras estudiaba la carrera que mi madre quería, me había mandado también a una escuela de señoritas.
ESTÁS LEYENDO
Amor descubierto
Fiksi Remajadespués de 3 años de intercambio en Francia, decide regresar a Reino Unido. Su vida pasada era eso, pasado, además de que volvía por la boda de su mejor amigo Tom Felton. Sin embargo, al regresar comenzarían a despertar algunos sentimientos pero...