14. Aroma a vainilla

21 1 0
                                    

L:- Auron...-
A:- Luzu...-
Dijeron poco a poco como si les diera miedo romper el momento.

A los dos se les empezó a acelerar la respiración. Luzu se fue acercando a Auron con cierto miedo. Auron lo siguio y se acerco. Solo faltaban unos milimetros para tocarse y sentian la respiración del otro.

La luna empezó a salir y fue dejando una luz tenue por toda la casa, solo havian unas velas encendidas ya que no havian encendido la luz porque no les pareció necesario.

El suave aroma de vainilla de las velas se esparció por toda la casa logrando un lugar tranquilo y romántico.

Auron levanto la vista para mirar a Luzu a los ojos, quien tambien lo miro.

Volvieron a mirar sus labios y sin saber porque Auron se lamio los suyos. Cuando Luzu vio eso no pudo con la tentación y se abalanzó.

Se besaron primero suavemente pero luego con pasión. Luzu cogio a Auron por la cintura y Auron pasó los brazos por el cuello de Luzu empujandolo para que se acercase mas.
Luzu paso una mano por dentro de la camisa de Auron acariciando toda su espalda mientras con la otra lo tenia cogido de la cintura.

Mientras, Auron cogió el pelo de Luzu con una mano. Lo acaricio a su gusto mientras sus lenguas bailaban perfectamente sincronizadas.

Al cabo de un rato se separaron por la falta de aire.

Los dos se miraron con una respiración agitada, estaban en el sofa, auron con las piernas agarradas en la cintura de Luzu cogiendolo del cuello mientras Luzu tenia una mano de la cintura de Auron y la otra dentro de la camiseta.

Se sonrieron suavemente aun con dificultad de respirar.
...

Auron y Luzu empezaron las películas en el orden cronológico. Auron tenia la cabeza entre las piernas de Luzu mientras Luzu le acariciaba el cabello.

Los dos no estaban pendientes de las películas, pensaban en el beso de antes.

Auron estaba asustado, él sabia que Luzu era especial y que le hacia sentir mariposas en el estómago cada vez que le sonreía. Pero nunca havia sentido algo así... algo tan... fuerte por alguien.

Luzu en cambio miraba a Auron. Él sabia que Auron le atraía, pero ahora sentía que el sentimiento se havia hecho mucho mas fuerte. Auron era su prioridad ahora mismo, no permitirá que la hermandad oscura le hiciera nada.

Pasó un rato hasta que se acabaron las peliculas.
Auron se levanto y Luzu tambien.

Cogio a frederick y su camita y los puso al lado de Manolo, el cerdo de luzu.

Picaron de golpe a la puerta.

A:- Voy yo Luzu.-
L:- Vale Auroncito-

Auron abrió la puerta.

Luzu de golpe escucho como cerraron la puerta de un portazo muy fuerte, fue corriendo.

L:- Auron? Auron! Donde estas?-
Abrio la puerta y escuchó gritos a lo lejos. Escucho como alguien dijo:

A:- LUZU!-
Luzu asustado intento ir por él.
L:- AURON!-
Vio una carta en el suelo.
La cogió y leyó.

...
Has defraudado a la Hermandad, nuestras misiones son secretas.
Auron no tenia que saberlo así que como tu trato no ha sido del todo correcto pagaremos nuestra deuda.

Auron sufrirá tu engaño a la hermandad Oscura en tu nombre.

O puedes venir a estas cordenadas : .........

Y hablaremos de una negociación si lo quieres vivo.
...
Luzu temblando cogió su escudo y espada y fue corriendo a las cordenadas.
Estaba a punto de llorar. Por culpa suya Auron podria MORIR! Intento quitarse esos pensamientos y siguio corriendo a las cordenadas.

En el camino le llegaban flashbacks de el beso que se dieron hace un rato. No podia permitirse que le pasara algo a su Auroncito.

VOLVEREMOS A VERLO (Gtaroleplay) (Un gran secreto)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora