10. Horasios

29 2 0
                                    

Sabia que Horacio lo estaba pasando mal. Entre Gustabo en el hospital y la acusacion de Conway se le venia el mundo abajo. Y él estaba allí para tranquilizarlo.

Se levanto como siempre a las 6 de la mañana. Lo primero que penso cuando se despertó era si Horacio le habria mandado algún mensaje.

Efectivamente:

Horasio<3

Holiii! Se que te despiertas temprano así que te escribo antes de ir a dormir. Que pases un buen dia :).
~Enviado a las 2:18 a.m.

Sonrio al ver el mensaje, Horacio se despertaba bastante tarde para su gusto así que tenia tiempo hasta que se vieran.

Estaba preparandose el desayuno y abrió un armario donde havian unos cereales. Los cereales que se trajo Horacio la ultima vez que vino.

Sonrió y puso la caja de los cereales en una bolsa para llevarselos.

Cuando salió de casa eran las 7:50. Así que fue a hacer recados.

En todo el dia Volkov no parava de pensar en Horacio. Se havia enamorado de verdad. Sentia que ese tiempo sin él era eterno. Necesitaba verle ya.

Horasio<3

Ya estas despierto?
~Enviado a las 8:30 a.m

Horacio no contestava, supuso que estaba aun dormido.

Conway

Gustabo me ha enseñado la
foto del otro dia.
~Enviado a las 8:31 a.m

Reconoces a quien hecha de
menos?
~Enviado a las 8:31 a.m

No tengo ni idea.
~Enviado a las 8:32 a.m

Volkov cerró el movil.
...
Estava en una tienda cuando le sono el movil

Horasio<3

Ya estas despierto?
~Enviado a las 8:30 a.m

Ahora si, me vienes a buscar? ;)
~Enviado a las 10:00 a.m

Ya voy
~Enviado a las 10:01 a.m

Se sintió feliz, ahora veria a Horacio! Se fue de la tienda y cogio el coche. Fue directo a casa de Horacio.

Cuando llegó vio a Horacio con su cerdo Pablito delante de la puerta. Sonrió al ver a Horacio reir y lo llamo para que entrara en el coche.

H:- Volkov!-
Dijo sonriendo hiendo hacia el coche. Entro y se dieron un beso rapido pero dulce.
V:- Hola Horacio, te digo una cosa?-
H:- Dime-
V:- Gustabo enseño la foto de la persona a quien hecha de menos a Conway.-
H:- A si?? Quien es?-
V:- No lo sabemos, aunque yo no he visto la foto.-
...

Era tarde y aun estaban viendo la maraton de peliculas que Horacio tanto le havia pedido a Volkov que viera. Horacio estava apoyado en el hombro de Volkov.

Volkov se quedo mirando a Horacio. Se sentia muy bien estar a su lado.

Recordo que hace un tiempo, desde que salio por ultima vez con alguien se prometio no volver a enamorarse nunca mas... que ingenuo.

Con Horacio sentia algo mas fuerte que lo que sentia por aquella chica. Era como si Horacio estuviera hecho de lo que Volkov necesitaba.

Paola, la chica con la que salia, le hizo mucho daño. Pero ahora que havia estado con Horacio no sabia que hacer si lo dejaba.

Y si Horacio se aburria de él? Realmente era muy aburrido y no era de dar cariño. No sabia que era lo que Horacio havia encontrado en él. Tenia miedo de que le volvieran a hacer daño, pero ahora que es Horacio no sabia si podria soportarlo.

Empezó a ponerse nervioso. No parava de pensar: y si...? Y si Horacio lo dejava? Bueno no eran novios, le tendria que pedir él? Y si no lo hacia bien o si Horacio no estava preparado para una relacion?

Horacio noto que Volkov estaba tenso.

H:-Estas bien bebe?-
V:- Emmm, si Horasios.-
H:- Mentira! No me mientas, que te pasa?-
V:- Emmm...-

Volkov no podia decir que le pasava.

V:- Nada, lo prometo. Sigamos viendo la peli Horasios.-

VOLVEREMOS A VERLO (Gtaroleplay) (Un gran secreto)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora