17. Con ganas y amor

15 1 0
                                    

Se levantó incomodo, miro a los lados y vio que detrás de los barrotes estaba Luzu apoyado en la pared durmiendo.
Si que cumplio su promesa de quedarse con él hasta que lo liberaran...

El sol estaba bastante arriba. Pensó que serian como las 10 de la mañana.

Luzu se despertó.
A:- Buenos días Luzu, deberías no haberte quedado, es muy incomodo.-
L:- Te dije que me quedaría contigo hasta que salieras.-

Dijo Luzu. Auron y él se quedaron mirando y se sonrieron.
L:- Tengo ganas de besarte.-
A:- Yo también.-
Auron paso la mano por los barrotes y se cogieron de la mano.

Al:- Auron, ya puedes salir. No lo vuelvas a hacer, de acuerdo?-
A:- Yo? Nunca.-

Sacaron a Auron y nada mas salir Auron y Luzu se abrazaron.

L:- Te voy a vigilar siempre! No quiero que te pase nada malo nunca.-
A:- Te he hechado de menos Luzu.-
L:- Y yo Auroncito.-

Dijeron aún abrazados.
Al:- Vamos, vamos. Tirad pa' casa que ocupais espacio.-

Auron y Luzu se fueron cogidos de la mano
...
Luzu havia invitado a Auron a su casa para una especie de cena bonita. Intento hacerla formal pero con el toque que sabia que le gustaría a Auron.

Alguien pico a la puerta y Luzu fue a abrir.

L:- Auroncito! Si que vas elegante! Estas guapissimo.-
A:- Tu si que vas guapo mi niño.-

Luzu acompañó a Auron a la mesa.
A:- Wow Luzu! Esto es precioso!-
L:- Tu si que eres precioso!-
A:- Uy, gracias gracias.-

Auron sonrojado y sonriendo se sentó y Luzu fue a coger la comida. Cenaron muy agusto, con el aroma de vainilla de las velas de Luzu.

Estaban en el jardín de Luzu, con una mesa de jardín con un mantel blanco muy elegante, con la luz de la luna de fondo y la luz artificial de los leds de colores repartidos por el lugar ocultandolos con hojas.

Música muy suave sonaba de un pequeño altavoz. Lo suficientemente alta para oirla pero baja como para poder mantener una conversación sin ningún problema.

La comida se notaba que estaba hecha con ganas y amor, por eso a Auron le gusto tanto.

La noche estaba llena de risas y miradas cargadas de amor. Todo era felicidad, pequeños roces de manos o poner la mano encima de la pierna del otro.

Cuando acabaron de comer Luzu se veia demasiado inquieto.
A:- Mi niño estas bien?-
L:- Si! Esque... tengo sed. Ahora vuelvo.-

Luzu fue nervioso al baño y se lavó la cara.
L:- Vamos Luzu! Tu puedes!.-

Volvió y vio a Auron con una sonrisa en el rostro. Luzu acerco la silla y se puso al lado de Auron.

L:- Auron yo... emm... Desde que te conocí sentí una química especial entre nosotros y pues... realmente me encanta estar contigo. Los momentos que pasamos haciendo tu casa son míticos y las veces que vienes a mi casa me alegran toda la semana.
Tu me alegras la vida Auron.
Siento que contigo por fin puedo ser feliz, tal como soy, porque eres perfecto.
El beso que nos dimos me hizo darme cuenta que lo que siento por ti es mucho mas grande que lo que pensaba... estoy enamorado de ti y Auron juro que cada vez que te miro esa sensación aumenta.
Te queria pedir... si querias ser mi novio.-

Luzu nervioso miro a Auron a los ojos y vio que Auron estaba llorando.
A:- Luzu yo tambien estoy enamorado de ti y claro que si mi niño.-

Se abrazaron con fuerza y luego se besaron. Luzu limpio las lágrimas de los ojos de Auron. Y fueron a dentro de casa con las manos cogidas.

VOLVEREMOS A VERLO (Gtaroleplay) (Un gran secreto)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora