Capítulo 1

71 2 1
                                    

NARRA VICTORIA

Hola soy Victoria la mejor amiga de Daniela, bueno la llamo

estrella y ella a mi me llama Vic..Bueno hablemos de mi soy 

morena con mechas rubias, alta, piel palida y ojos azules....

Tenemos un corportamiento un poco...mmm como decirlo...¿travieso? y nos an mandado a un internado.

-Cariño,espero que te portes bien,te echare de menos-dijo mi madre abrazandome,aunque esa era la mayor mentira...¿enserio? ¿echarme de menos? ¿cuando mis padres y los de Daniela an planeado irse de vacaciones? no me lo trago...aun asi le dedique una falsa sonrisa.

-Yo tambien mamá-dije intentando parecer lo mas dulce posible.

-Adios princesa-dijo mi padre dandome un beso en la mejilla,despues sono la puerta fui a abrir y era Daniela.

-Hola estrella!!-dije abrazandola.

-Hola...-dijo un poco desanimada.

-Que te pasa??-le pregunte yo.

-Esque me fastidia que nuestros padres nos abandonen por 3 años!!! Y ademas alli estaran las zorris!-dijo ella enfadada.

-Nos las apañaremos,recuerda que nosotras en gran parte somos populares-dije yo,era verdad,nosotras eramos populares solo que no presumiamos.

NARRA JACK

Hola,soy Jack tengo 19 años,soy rubio,piel palida,ojos azules e hipnotizantes,sonrisa encantadora...un tipico ligon...al que las chicas no se resisten...Aishh que harian sin mi belleza.Estaba despidiendome de mis padres y mi hermana pequeña Enma.

-Adios Jack,te voy a echar de menos..-dijo Enma triste abrazandome.

-Tranquila..volvere en navidad.-dije y ella mostro una pequeña sonrisa.

-ME QUEDARE CON TU CUARTO!!-dijo ella dando saltos.

-Ni de broma!-dije riendo,me despedi de mis padres y fui en mi LUJOSO coche descapotable a recojer a Thomas,mi mejor amigo.

-Hola bro!-dijo Thomas.

-Yii bro-dije yo,el se subio al coche y fuimos al internado a alistarnos.Cuando fuimos vimos la lista nos toco de 147 y sonreimos picaramente...

NARRA VICTORIA

Llegamos y vimos la lista de casas...era la 147..CON DOS CHICOS!! lo bueno es que tambien iba a ir con Daniela...y la gente susurraba.

-Les a tocado con los populares!-dijeron unas chicas.

-Como les a podido tocar con los bombones!-dijeron otras.

-Van a tener problemas si duermen juntos...-dijo un chico y nosotras empezamos a temblar..y vimos a dos chicos que sonreian picaramente,se subieron a un banco delante de todos y el rubio hablo.

-AVER,QUIENES SON VICTORIA GOMEZ Y DANIELA SANCHEZ??-pregunto el..nosotras nos miramos con terror y salimos corriendo...lo que no sabiamos es que  nos seguian...

CONTINUARA...

Tu y yo para siempre ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora