NARRA VICTORIA
Estaba durmiendo tan placida mente, hasta que me desperté por culpa del despertador, lo mire y era las 7:30, me levante, me duche y me vesti, me puse un vestido blanco muy corto y unos tacones negros, me cogi el bolso y el móvil y también un poco de dinero, iva a la próxima clase y vi a Jack basándose con una de las pijas, era rubia, alta, piel morena y tenia los ojos negros, yo pase de largo no me dio tanta importancia, me parte en mi taquilla para sacar los libros de lengua y literatura, lleve a clase y no había llegado el maestro me sente sola y de pronto viene un chico muy guapo tenia el pelo castaño, los ojos azules, alto y tenia la piel pálida.
-Hola soy Victoria. ¿Y tu?-dije sonriendo le
-Yo me llamo Daniel-dijo respondiendo me la sonrisa, llego el maestro y estuvimos hablando sobre el sujeto y el predicado, pero no le hize ni caso estuve hablando con Daniel, el es muy amable, y muy cariñoso, termino las clase y yo y Daniel nos fuimos a la próxima clase de musica y teníamos otra vez juntos, y también nos sentamos juntos, estuvimos hablando sobre Mozart, Beethoven....... El maestro nos mando un trabajo en parejas de hacer una canción propia de amistad o de amor, y que se tenia que expresar el sentimiento..... Nos fuimos al comedor, entre y vi a Daniela con un chico, tenia el pelo negro, tenia los ojos verdes, era alto y tenia la piel palida, me acerque con Daniel....
-Hola Victoria, este es Thomas. ¿Y el?-dijo con cara de enamorada
-Hola Daniela, el es Daniel. Así hola Thomas-dije sonriendo le, nos sentemos y estuvimos hablando de muchas cosas, hasta que llego Jack.
-Hola chicos-dijo pero nadie le hablo-¿Que pasa?-pero nadie decía nada-Pos adios-y se fue sin decir nada mas, me tocaba clase con Daniela, pero yo me la salte porque también estaría Jack, me fui a el porque para despejar mi mente y me compre un helado de chocolate, paso un buen rato de lo que mire la hora y era 11:45, seguro ya habrá terminado la clase, me fui a la universidad y fui a mi taquilla a dejar mis cosas, la deje y enfrente mío estaba Jack.
-Victoria. ¿Que te pasa?-dijo con el ceño fruncido
-A mi nada, pero que te pasa a ti-dije mas enfadada que el
-¿De que hablas?-dijo el
-Que..... Sabes que te digo que adios, no voy a perder el tiempo contigo-me fui pero Jack me cogió de la muñeca, pero yo me solte y me fui a donde el director y le dije que me encontraba mal para ir a las próximas clases y me dijo que sin ningún problema, me fui a mi mi casa, me duche y me puse algo cómodo y me tumbe en mi cama y cogi mi móvil, me puse los auriculares y empeze a escuchar canciones de los auryn, malu......
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo para siempre ♥
Teen FictionDaniela y Victoria son muy buenas amigas ellas entraran en una universidad hay conocieran a Jack y a Thomas los dos mas populares, pero lo que no saben que ellas también son populares.....