NARRA VICTORIA
Estaba con Daniela corriendo huyendo de ellos pero sin dar nos cuenta nos metimos en un pasillo sin salida!!!MIERDA!!! ahora que hacemos, estaba mirando de un lado para otro y encontré una puerta se lo dije a Daniela y nos escondimos, estábamos oyendo a los dos chicos decir....
-¿Donde estarán?-dijo el rubio.
-Pos no lo se bro-dijo el otro chico.
Se fueron y nosotras salimos y nos dirijimos a la casa 147, llegamos y entramos,pero no estaban menos mal!!!! Bueno subimos y yo me quede con la habitacion azul celeste pero había una cama de matrimonio eso me extraño mucho y a Daniela eligió la habitacion amarilla, ordenamos las cosas, meto la ropa en el armario, me duche y me vesti, me puse una falda muy corta blanca, una camisa de estirantes azul y unos tacones blancos con rayas azul y Daniela se puso unos shorts cortos blancos, una blusa lila y unas bailarinas blancas..... Nos fuimos....
NARRA JACK
Estábamos siguiendo a las chicas a donde iban y vimos que entraron a un pasillo sin salida y nosotros sonreimos picaramente, llegamos al pasillo pero no había nadie que raro....
-¿Donde estarán?-le dije yo
-Pos no lo se bro-dijo Thomas
Nos fuimos de allí y como teníamos las maletas en mi coche fuimos a tomar una cerveza algún bar que este cerca, íbamos andando y vimos a la chicas que habíamos seguido, pero estaban diferentes vestidas la morena con mechas rubias iba con una falda muy corta, una camisa de estirantes y unos tacones con rayas azules, iba muy guapa.... Jack no pienses eso tu no te puedes enamorar, yo soy un rompecorazones. Bueno mire a Thomas que estaba babeando por la otra chica....
-Thomas deja de babear-dije yo
-¿Qué?-dijo el una voz de enamorado
-Te quería decir que no te enamores, nosotros somos unos rompecorazones-dije yo
-Ams si es verdad, lo siento bro-dijo Thomas
-No pasa una, vamonos a dejar las maletas en la casa-dije yo dijiriendonos a la casa 147, entramos y subimos a las habitaciones yo me quede con la habitacion azul celeste y Thomas con la amarilla, estaba metiendo la ropa en el armario y me di cuenta que estaba la mitad con ropa y la otra no, meto la ropa y me meto a ducharme, estaba saliendo cuando oigo la puerta abrirse y cerrarse, me asome y vi a la chica morena con las mechas rubias, que se sentaba en la cama y saco una foto se una caja y empezó a llorar, me vesti rápido y salir, pero de pronto se seco las lagrimas muy rápido..
-¿Que te pasa?-dije yo sentado me en la cama
-Seguro no lo quieres saber-dijo guardando la foto
-Si me interesa saberlo-dije yo secandole las lagrimas
-¿Enserio?-dijo ella un poco mas animada
-Si encerio-dije sonriendo le
-Es que mi hermana pequeña murió hace cuatro meses-cuando lo dijo se le borro la sonríe y empezó a llorar en mi hombro y yo le abraze y ella me respondió el abrazo.
-Gracias por escucharme-dijo ella sonriendo
-No es nada-dije yo con otra sonrisa y ella me dio un beso en la mejilla, se iba a ir pero le pregunte el nombre y me dijo que se llamaba Victoria y yo le dije que me llamaba Jack......
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo para siempre ♥
Teen FictionDaniela y Victoria son muy buenas amigas ellas entraran en una universidad hay conocieran a Jack y a Thomas los dos mas populares, pero lo que no saben que ellas también son populares.....