We're all in danger

785 43 9
                                    

Estabamos en la feria y Richie le quito la trompeta a uno y empezo a tocar, no puedo con esa escena, estaba a punto de darme un infarto de lo que me reia. En eso llego Eddie con helados y Richie cogio uno.

Eddie: de que hablais?

Richie: de lo que siempre hablan

Bev: es como si le hubieran olvidado por la desaparicion de Ed Corcoran.

Ben: una vez le preste un lapiz

___: creo que muestra tus peores miedos 

Eddie: yo vi a un leproso

Mike: yo vi a mis padres quemandose

Bill: a t-tus p-pad-padres?

Mike: sabeis la casa Quemada que esta en...

no pude seguir escuchando porque me desmaye y no se dieron cuenta hasta que Mike termino de contar su relato, lo se porque Bev me lo conto mas tarde. Volví a ver a la señora de la visión de ayer, estaba firmando algo, me acerque y mire su firma, si mi teoría era cierta y esa bebe era yo, significa que ella es mi madre biológica, a ver.... Alice...Cooper....Alice Cooper, y yo soy...¿_______ Cooper? No entiendo....

Bev: se ha vuelto a desmayar

Bill: n-no la no-notais r-rara ult-ultimamente?

Eddie: si... como si ocultara algo

____: que ha pasado?

Bev: por el camino te cuento, vamos a casa de Bill

___: a casa de Bill?

Bev: venga, vamos

Bev me contó de lo que habían hablado y no pude evitar sentirme mal por Mike, el no tiene la culpa.Llegamos a casa de Bill y pusieron un mapa de Derry ,Eddie arranco el mapa y empezaron a cambiarse las diapositivas fotos de la familia de Bill entonces paro en una foto empezó a subirse la foto con la cara de la madre de Bill tapada por su cabellera pelirroja y empezó a moverse hasta que se cambió a la cara del payaso y el payaso salió de la pantalla.  Fue directamente a por Beverly pero me puse en frente y lo empuje atrás con mis poderes.

___:  Haced algo! No puedo retenerlo mucho más tiempo!!

No podía más,  me sangraba mucho la nariz. Pero abrieron la puerta justo a tiempo.

Bev:a donde vas? Bill! Espera!  

                Todos cogieron sus bicis y yo me teletransporté.

Bill: cuando voy a casa, veo los juguetes y la ropa de Georgie, pero  no a el, para mi es más fácil entrar aquí que entrar a mi casa.si no quereis venir, no vengais.

Richie: vaya

___: que?

Richie: no tartamudeó

Me di un facepalm, que tonto es

___: quien vigila?

Todos levanta la mano excepto Bill, Bev y yo ¿es enserio ?¿ Tan cobardes son? No te quejes, tu tienes poderes  Callate escritora.
  

Richie: tenéis suerte que no ha sido medición de penes (me dio cringe escribir eso)


___: te han dicho que eres muy asqueroso?

Richie:no

Eddie y Bill: si

Derrepente Richie se detuvo y cogio un papel, me acerque a ver y ponía que estaba desaparecido.

___: no estas desaparecido, solo quiere jugar con tu mente, lo se

Richie: ¿como estas tan segu...

Me limpio una gota de sangre por la nariz

___: perdona, no te estaba escuchando, ¿ que como que?

Richie: nada

De pronto oímos un grito. Fuimos y vimos a una niña en el suelo

???:ayuda!!!!

Eddie: Betty...?

Richie: Ripsom? 

Encontré una  puerta y me separé del grupo para entrar, mala idea, al entrar la puerta se cerró.  las luces empezaron a parpadear y de repente estaba en el Mundo Del Revés con el Demogorgon y con el payaso, y lo peor, esta vez estaba sola.
Luche contra ellos con todas mis fuerzas apartándolos en cada paso que daban hasta que desaparecieron,  en cuando se fueron volé la puerta con mi telequinesis y salí, encontrándome con Beverly clavandole un fierro en la cabeza a Eso y a Eddie gritando como una Barbie pariendo.

Eddie:aaaaaaaaaaah

Mis oídos!  Creo que ese ha sido  el grito más agudo que oído en mi vida y creedme cuando os digo que he oído muchos.

Sra.  K:  Sabeis que es delicado

Bill: n-nos a-atacaron Sra K

Sra k : no os acerqueis Más a el

Se le calleron las llaves y Bev le intento ayudar a cogerlas

Sra k: he oído sobre ti Beverly Marsh y no quiero que una niña sucia como tú toque a mi hijo!

___: ya esta bien! Su hijo no es el único herido! Mireme a mi! Mire a Ben!  No es nuestra culpa!

Sra k : pensé que eras mejor persona, pero me equivocaba. Vimos como esa señora se alejaba con Eddie en su coche.

Holis,  que tal ?  Yo bien, estoy super feliz, mi historia es la 796 en #it de 6,32 K historias,  que emocion! Ads.

Mills 💕






It Only Gets Strange /Riverdale,It y ST x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora