Fighting Pennywise

709 44 11
                                    

Bill: vi el pozo,  la próxima vez lo haremos mejor

Richie: tu estas loco Bill! No habrá próxima vez! Mira a ese idiota! Esta chorreando salsa de tomate! Y mira a _______! 

Bev:esperad! Esto es lo que Eso quiere separarnos eso nos mantuvo con vida! Eso vuelve cada 27 años !

Ben:bien! Tendré 40 y estaré muy lejos de aquí! Y ademas tu también querías irte!

Bev:quiero hacer algo importante, no huir!

Richie: perdona, quien invito a Molly Ringwald Al grupo?además! Georgie esta muerto!

Bev le saco el dedo del medio.

Bill: re-retiralo!

Bill le empuja y se empiezan a pelear.

___: basta! Basta! Parad! Aaaaaaaaaah!

Use mis poderes y se separaron de golpe y se cayeron al suelo.

Richie:sois unos perdedores! Vais a morir!

Bill: Ben...

Ben: lo siento

Bev:______, por favor

___: lo siento, no puedo hacer esto, pero si hay algo grave, estaré en mi casa o en la biblioteca investigando cosas sobre mi pasado.

Dije mientras me iba. Pasaron unos días y yo estaba investigando en mi casa con un libro de la biblioteca.

___: las hermanas... las hermanas... agsh ¿Donde estáis?........ ¡Aquí!
Las hermanas de la callada caridad, a las afueras de Riverdale, eso esta lejos pero...

Tocaron la puerta, baje a ver y...

___: Bill, Richie, ¿esta todo bien?

Bill: Eso ti-tiene a Be-beverly

Nos encontrábamos todos en el pozo de la casa de Neibolt street.

Richie: alguien me da una moneda?

Eddie: ni loco pediría un deseo en ese pozo

Mike: bueno, quien va primero?

Fuimos bajando y Mike quedo el último.

De pronto oímos un ruido

___: Mike?

Ben:mike?!

Mike: estoy bien, estoy bien...

___: y Stan?!?

Fuimos más adelante y vimos a una señora con la cara deformada comiéndole la cara Stan. Mal rollo total. En cuanto llegamos la señora desapareció.

Stan:  no sois mis amigos! me habéis dejado solo!

Mike: estamos aquí.

___: chicos... ¡chicos! Mirad...

Dije señalando a los niños flotando, yo pensaba que no  hablaba en serio con flotar y mira aquí hay una prueba de que lo que decía 100% real.

Ben: es Beverly!

Baje a Bev con mis poderes y.... Ben la beso, si,  lo que habéis oído Ben la beso y ella despertó y  recito alguna especie de poema raro que Ben continuo y luego Richie les abrazo pero apareció Georgie, pero yo sabía que era el payaso  de nuevo. Al parecer no se cansa de molestar.

Georgie: Te extraño Billy, quiero irme a casa.

Bill:yo también te extraño... pero tu no eres Georgie

Le disparo con el arma de Mike y el payaso empezó a  convulsionar hasta convertirse en sí mismo y agarro a bill del cuello.

Bev:suéltalo!

Pennywise: no primero me lo comeré a él y después iré comiéndome a cada uno de vosotros... o puedo llevarme la solo a él y vosotros seguís con vuestras vidas hasta que la vejez os convierta en polvo.

Bill:  no vengáis, iros!

Richie: te lo dije Bill no quiero morir me pegaste en la cara me hiciste caminar en aguas sucias y me hiciste entrar en una casa embrujada y ahora voy a tener que matar este payaso ¡bienvenido al club de los perdedores idiota!

Y le pego con un bate.

Y ahí se empiezo  a convertir en los miedos de todos y lo iban derrotando hasta que me tocó a mí y  se convirtió en un Demogorgon.

___: no eres real!

Le empuje con mis poderes a la pared y se convirtió en si mismo otra vez.

Bill: Beverly no te tenía miedo y ahora nosotros tampoco así que te vas a morir de hambre.

Pennywise: miedo...

Dijo antes de caer al vacío.

Meses después

Bev: cuando estaba flotando nos vi  nosotros de mayores.

___:  y que hacíamos exactamente.

Bev:  era como un recuerdo

___:  os tengo que contar algo en la cantera cuando me desmayé y una visión sobre mi madre biológica y sobre donde había ido yo cuando era pequeña y resulta que fui a un sitio llamado " las hermanas de la callada caridad" investigue un poco y  descubrí qué eso está en Riverdale y que mi madre se llama Alice Cooper y también que tengo dos hermanas mayores.

Eddie:  vaya eso es mucho que procesar.

___:lo se...

Bill:  Prométedme que si eso vuelve nosotros también volveremos

Y fue  rajando nuestras manos con vidrio, y nos dimos las manos.

Stan: me tengo que ir.. te odio

Dijo para luego sonreír y hacer que todos rieramos.  Pero todavía quedaban más cosas.

Holi!  La historia va cada vez mejor, nunca pensé que superaría las 3 vistas y me vienen con 37, tampoco es mucho pero no me quejo, gracias fgjgrrxgchjth por votar. Ads.

💕Mills 💕






















It Only Gets Strange /Riverdale,It y ST x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora