Pase la noche en casa de Verónica, lo cual fue un poco incomodo porque se oían gritos felices que venian de la habitación de Verónica, ella me cae bien pero su padre no me da muy buena espina... no se, es como si ocultara algo...algo gordo, muy gordo. Verónica y Betty dicen que en este pueblo hay algo malo, como una maldición, y sinceramente yo tampoco creo que Riverdale sea un pueblo normal, es decir, varies veces he mirado el periódico en Derry o en Hawkings y siempre había algo sobre Riverdale: El asesinato de un tal Jason Blossom, un asesino llamado 'Capucha Negra' y ahora hay otra cosa llamada 'El Rey Gargola'. Tengo que hacer lo que sea para entrar en la oficina de el padre de Verónica, lo que sea.
Verónica: estas lista?
___: Sip
Verónica: Hoy te voy a presentar a mis otros amigos. Una pregunta ¿No oiste nada anoche, cierto?
Si, se oía mucho.
___: No, para nada ¿ Por que lo dices?
Verónica: Por nada, por nada, solo curiosidad
Jsjsjs me hace gracia cuando piensan que soy la tipica niñita inocente, en fin, fuimos a un sitio llamado Pop's donde me iba a presentar a sus otros amigos.
Verónica: A Betty ya la conoces, este es Archie, mi novio.
Uwuuuuu okno
Verónica: Y este es Jughead y es el novio de Betty
Uwuuuuuu hay amor en el aire xd
___: Holiss, soy _______ y tengo poderes, luche contra un payaso asesino que proyectaba tu peor miedo y con un mostruo de 2 metros que viene de otra dimensión.
Archie: ???
Jughead: Si, y yo soy el presidente. (notese el sarcasmo)
___: Ya, no enserio, lo mio es real
Jughead: demuestralo
___: Por que todos me dicen eso?
Entonces elevé el vaso un poco para no llamar la atención, ellos comprobaron que no había nada debajo o arriba y se quederon iNpaKtAdoZ.
Jughead: Pero que demonios? Eres un diablo o algo por el estilo?
Archie: Eres el Rey Gargola?
___: Que? No soy el rey gargola, y tampoco soy un diablo
Jughead: Y como haces eso entonces?
___: Mi "padre" experimentó conmigo hasta que me escapé, me levaron a un orfanato y me adoptaron, pero antes, mi "padre" me secuestro de un sitio llamado Las hermanas de la callada caridad, donde me habia dejado mi madre cuando nací, y mi "padre" llevó a un laboratorio.
Archie: Porque te refieres a tu padre con comillas?
___: Porque ya no estoy tan segura de que sea mi verdadero padre.
Jughead: A propósito, dirijo una banda llamada ' Serpientes del Sur' y nos vendría bien ayuda para derrotar a una banda rival llamada 'Los espectros'
___: Los espectros? Ah, esos cobardes que huyeron de mi cuando les quite la navaja de las manos con mis poderes.
Jughead: Supongo que si, la ultima vez que los vi nos mencionaron que el truco de la niñita mágica no funcionaria otra vez y nosotros en ese entonces no sabiamos quien eras.
___: Que no funcionara? Ya veras que en cuanto yo aparezca se cagaran encima y saldran corriendo como todos los que me caen mal.
Pasamos el día charlando y comiendo en Pop's hasta que nos teníamos que ir a casa y fui con Verónica, pero en cuanto entramos a la casa....
Holiss! Como estais todozz? espero que bien, yo lo estoy porque aunque 86 visualizaciones no sean tantas, para mi son muchas porque nunca pensé que superaria las 10 y pues muchisimas gracias por leer.
Y, casi se me olvida, gracias @AdarlyRiveros por votar, enserio muchas graciass.
Mills
ESTÁS LEYENDO
It Only Gets Strange /Riverdale,It y ST x tu
Fanfic_______ paso toda su niñez en un laboratorio hasta que se escapó. Así es, _______ es un experimento del Dr. Brenner, _______ es el experimento 012, la más fuerte de todos. Pero un dia, _______ se muda con su familia a Derry, donde hará nuevos amigos...