L

184 51 28
                                    

Jungkook es muy él.

Es como la luna que tiene dos caras porque me dice que no sucede nada pero lo veo llorando en el rincón de su habitación que olvidó limpiar esta semana.

Él ríe siempre de cosas tan simples como la vida pero llora por cosas tan complicadas como las palabras de sus padres.

(Ayer me dijo que ellos le dijeron "hace un tiempo llorabas por el carro de juguete que se te había roto pero ahora lloras por un...hombre").

Él es quien me dice que no finja si ando triste porque él sabe cómo alegrarme el día, me compra un cometa y volamos juntos por el cielo pintado de amores pero el finje porque si está triste (como toda esta semana) solo le dice a su mamá "Tranquila mamá, yo siempre estoy bien" mientras sonríe y su mamá le cree porque no sabe que una sonrisa también se dibuja para no romper en llanto.

Él está triste hoy y quizá lo estará mañana porque sus padres no lo aceptan pero sigue riendo y lo admiro por eso porque parececiese que la vida nunca le ha hecho sufrir.

Jungkook es muy él, es a veces triste, a veces feliz, a veces color celeste como una laguna llena de sosiego y a veces un verde de bosque salvaje que te mueve el corazón y de paso la vida.

Jungkook es muy él, me explico, es simplemente maravilloso.

(Aún si está triste y llora de todo, sus lágrimas me dicen qué el es fuerte y que todo es pasajero).

07.01.2020
Donde Taehyung descubrió (de nuevo) que no le gustaba ver llorar a
Jungkook.

2020Donde Taehyung descubrió (de nuevo) que no le gustaba ver llorar aJungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias a una personita que recomendó mi historia <3

(WTFangirl)

¿Cuántas partes creen que falta para que acabe este fic? Les doy una pista, está entre 1 a 15. Y les doy...les doy un capítulo doble si alguien adivina.

Debería compararte con un día de sol » Jjk & KthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora