XV

249 70 25
                                    

Con tus soles medio marchitos y tapándose el rostro con algo llamado párpado, me dijiste que la fiesta estuvo aburrida.

Porque no estaba yo.

Sentí tu brillo concentrarse en mis mejillas y entre mejillas quemadas me dijiste que preferías mirar el techo de tu habitación (con algunas goteras de aquella lluvia cuando regábamos tus lirios) conmigo que ir solo, donde las luces cambiaban de posición y de paso te mareaban.

"¿La luces también te marean?"

Creo que ya es costumbre, Taehyung, solía odiar el sol pero de tanto sentarse conmigo terminé amándolo y acostumbrarme a sus luces. Pero no malinterpretes, no es esa historia cliché donde pasas del odio al amor. Solo que yo odiaba al que está arriba, nunca odié al que anda jugando entre lirios y un perro déjametenerlo. ¿Cómo odiaría tu luz? Me marea, sí, pero qué más da caer entre tus mares si así estoy feliz como ahora escribiendo esto y recordando tus palabras (por cierto, no lo hagas más, mamá pregunta por qué sonrío tanto mientras hago mi querida tarea). Y si no entiendes, pues tendrás por un día que verte con mis ojos y entender por qué te miro tanto.

"No, claro que no"

Mentira, me marean esas malditas luces psicodélicas amarillas, rojas y azules que bailan más que los propios invitados sumergidos en aquella vergüenza inexplicable que sienten cuando alguien les dice "baila"  pero lo dije solo porque si él quería ir a una fiesta, yo estaría dispuesto a acompañarlo, después de todo, el baile se encontraba entre mis manos y su cabellera castaña.

13.09.2019
Donde Jungkook tuvo que despertarlo varias veces porque Taehyung se quedó hasta tarde en la fiesta por irse a jugar con el perro del cumpleañero.



(1/3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(1/3)

Ya que estoy aquí quería avisarles que esta historia estará siendo mandada a borradores porque (quería hacerles una broma, no se lo crean). Dejando de lado mis estupideces, quería agradecer inmensamente a las personitas que están leyendo, votando y dejando sus comentarios, lo aprecio muchísimo, esta historia no tiene mucho de haberse subido y me alegra que tan rápido esté llegando a varias personas (tal vez son pocas en comparación de otras pero con estas personitas me siento demasiado feliz) Por eso, estoy haciendo este pequeño maratón de tres capítulos. Recuerden comer y beber lo necesario. También comenten y pregunten lo que se les venga en gana, amo los comentarios :)
Bueno me voy para no hacerla más larga (y para no llorar porque me emociono cjau). Besos muak ♡

Debería compararte con un día de sol » Jjk & KthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora