Estas son tres historias de una misma autora, Ahmenet. Pero ¿Qué? ¿No qué era una por autor? ¡Corrupción! ¡Estafa!
No, no, no simplemente la autora tiene un solo capítulo por historia. No me pareció justo hacer una crítica de tan pocos capítulos. Espero lo entiendan...
Ahí vamos
https://my.w.tt/ENQoyVLWGab
https://my.w.tt/hdHAOoPWGab
https://my.w.tt/zn2UWORWGab*Sobre la autora.
Ahmenet es una chica Argentina. No sé su edad y si no me la dijo no voy a especular al respecto. Se que vino por un fanfic y se le ocurrió escribir sus historias. No parece muy entusiasta conmigo, pero si lo es como escritora. Su objetivo es ser leída y conocida por su obra, lo demás es superficial.
*Sobre las obras.
Halloween. Es una historia centrada en la protagonista, Alex. No hay mucho que contar ya que tiene un solo capítulo. En síntesis es la historia de una chica inglesa extraña que recién se muda a Geengale cerca de una mansión embrujada de los Belmont (no creo que sean los de Castlevania).La escuela secundaria es un infierno. Bueno, son 5 párrafos, 5 y uno de ellos pertenece a la autora. Esto es más un spam que una crítica. Es la crónica de Zoe Murduch de 17 años, una chica lo suficientemente perdedora como para que su mejor amiga se suicidara en sus narices y ella solo piense en suicidarse por que no sirve para nada.
One Shot's [Twisted Wonderland]. Una historia sobre un albino mágico llamado Jack Holw (no es Gasparin) y la chica perfección Sakura. Creo que no es un albino, albino, es decir de los que padecen la enfermedad de la piel. Realmente es solo un look. No creo que le salgan yagas por estar al sol y sude demasiado. Este es un fanfic, no estoy muy familiarizado con la historia original, creo que esta basada en un videojuego, pero seguro que alguno entre ustedes sabe de que va.
En líneas generales son historias entretenidas, con alguna faltas ortográficas y no mucho detalle en los escenarios (en eso fallamos mucho como escritores y me incluyo).
*La crítica.
Halloween, La Escuela Secundaria es un Infierno y One Shot's son tres obras que tan solo insinúan una intención y un estilo narrativo. No podemos hacernos una idea firme de su contenido.De lo poco, se puede decir realmente poco. Esta reseña entonces se centrará en las intenciones. La escritora parece tener imaginación lo suficientemente afilada como para construir tramas interesantes, pero las puede arruinar con personajes bastante típicos de novela adolescente. Los protagonistas deberían tener o desarrollar mayores defectos que los propios de niñas mimadas, egocéntricas y melodramáticas. Espero poder leer más de estas tres historias y proclamar a los cuatro vientos que Ahmenet es una escritora con imaginación, estilo, pulcritud y originalidad en sus personajes.
Arañar la superficie de un mar como son las letras es una oportunidad de reconocer donde estará nuestro mejor norte y llegar a buen puerto.
Buena suerte Ahmenet y espero volver a conocerte cuando tengas tres nutridas obras que puedan dejar una mejor marca.
*Calificación
Yo le doy tres interrogantes por las tres obras.Son muy cortas como para calificarlas.
*Recomendación
Tal vez esto funcione más como un spam para la escritora. No puedo recomendar seriamente alguna porque solo constan de un solo episodio. Sin embargo, One Shot's Twisted Wonderland es la más interesante, no sé si por ser un fanfic, pero esa es mi opinión. Yo le pediría corregir lo escrito (cuidado con la ortografía), estructurarlo mejor (más énfasis en las descripciones de los escenarios, uno puede perderse) y sobre todo concluir con la historia (no te desanimes).Y recuerda, si no te gustó lo que leíste...
ESTÁS LEYENDO
El Club De La Lectura
RandomPRIMERA REGLA del club de la lectura: Todos hablan del club de la lectura. SEGUNDA REGLA del club de la lectura: Todos los participantes hablan del club de la lectura. TERCERA REGLA del club de la lectura: Si te llego mi critica o quieres una crític...