Yotoko Tukosita es un exitoso joven de negocios. A sus cortos veinte años tiene una exitosa empresa productora de música de la cual no sabe nada, salvo lucirla. Un hombre con cara de muñeca, de mirada penetrante que siempre viste de negro. Un mujeriego que somete con su varonil belleza digna de una princesa de Disney. Y, gracias a su éxito, vive rodeado de guapas modelos y bellas cantantes que, por alguna estupida razón, mueren por él sin siquiera conocerlo.
Kiaru Vergoon es un chica kureana de catorce años. Humilde, alegre, vivaz e inocente que vive en la miseria, junto a su pobre, pobre familia. Ella es toda inocencia y alegría. Y tan torpe como un manatí lisiado. Pese a vivir de prácticamente de basura, de alguna forma tiene el rostro lozano, pequeña nariz, ojos tan grandes y luminosos que cuando te mira te recuerda a un bebé con problemas de cornea. Prácticamente, una belleza como tú, solo que sin tanta suerte.
Ambos inverosímiles personajes, por capricho del destino y disforzado guión, se unirán en un estereotipado romance carente de sentido, pero que te arrancara jadeos más que suspiros. Hasta que la llegada de otro macho con cara de niña y pose de motero, Yozoi Ping-On, aparecerá para hacer agua la entrepierna de la pequeña Kiaru.
Este será el próximo gran éxito de Wattpad. Donde las historias no importan y llamar la atención es lo que cuenta. Futuramente escrito por tu amigo y buen vecino, el yo mismo soy.
Si te apasionó el argumento es que realmente estamos más cagados del cerebro que necesariamente necesitamos leer algo más que Harry Potter o historias de BTS. XD.
******Hoooooola Wattpers, quería dejar esta reseña de mi futuro hit ¿Qué les pareció el argumento escritores adolescentes de alto calibre? Digno de un miniserie de Netflix verdad XD.
Jajaja espero disfrutaran hasta el orgasmo de estas letras, sin y con sentido. Ahora volvemos a las críticas después de un largo descanso.
Sígueme, vota en mis historias y quien sabe, la próxima reseña podría ser esa digna obra maestra que tienes oculta en Wattpad.
O quizás será más de lo mismo... :v
Y si no te gustó lo que leíste...
ESTÁS LEYENDO
El Club De La Lectura
RandomPRIMERA REGLA del club de la lectura: Todos hablan del club de la lectura. SEGUNDA REGLA del club de la lectura: Todos los participantes hablan del club de la lectura. TERCERA REGLA del club de la lectura: Si te llego mi critica o quieres una crític...