cap 7

17 2 0
                                    

Narra nana

Vi como poco a poco los bebés se iban quedando dormidos en brazos de 16 ?,es un nombre peculiar como el de los pequeños hay me pone triste ver que estan solos, apenas son unos niños.

16 me recuerda mucho a mi esposo Óscar el también estaba solo en las calles ya que era huérfano hasta que lo acogieron a los 13 años de hay aprendio a trabajar en la granja ,aun recuerdo el dia que nos conocimos en el mercado desde ese dia nos seguimos viendo y nos fuimos enamorando,esta es la casa que construimos, pero por desgracia no pudimos tener hijos ya que yo no podia quedar embarazada pero a pesar de eso nos seguimos amando vivimos felices, con el tiempo nos hicimos viejos y el se tuvo que ir al cielo, deseo ayudar a estos pequeños se que si Óscar estuviera aqui no dudaría en ayudarles, el tenia un buen corazón eso era algo que los dos teniamos en comun queriamos ayudar a las personas.

Sali de mis pensamientos y vi a 16 medio dormido en la silla , se me paso por la mente en donde iran a dormir?

Oye 16 cariño donde dormiran?

16: o! bueno creo que debajo de un árbol

Mi corazón se estrujo al oir eso no tienen hogar pobres niños

Nada de eso cariño se quedaran conmigo hay bastante espacio en la casa , además si se quedan no me sentiré sola

Narrador

16 conmovido por la generosidad de nana acepto su invitación, siguiendola al interior de la casa la cual era espaciosa y acojedora un verdadero hogar, caminaron hasta una puerta la cual fue abierta por nana dejando ver el interior . Era espaciosa, tenia una cama muy grande, dos mesas de noche, un armario, el piso tenia una alfombra color azul,con una gran ventana con vista al jardín era muy hermosa.16 asombrado con los bebés dijo

16: O!nana es hermosa, esta segura que no le molesta que nos quedemos?

No hay problema cariño, se pueden quedar el tiempo que gusten

Alegre 16 se acerco y nana lo abrazo sin aplastar a los niños

Ahora a dormir cariño si necesitas algo solo llamame.

Nana se retiro a su cuarto a descansar, 16 se aproximó a la cama para colocar a 17 y 18 asi estarian comodos , luego se acerco a la ventana para contemplar las estrellas.

En otra parte en el oscuro laboratorio se encontraba Gero echo un demonio.

!MALDITO!16!!! Te hare pagar y acabare con esos mocosos en tu cara, lamentaras el dia en que saliste de aqui, solo espera y veras.

bebes androideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora