Botellón

117 10 14
                                    


Copas y copas, risas y risas. El botellón se había acabado después de la primeriza timidez y los "no, no quiero más". Nos llevábamos bien, bastante. Pero Dross seguía tímido por lo sucedido, o lo estaba...antes de que los grados de alcohol entraran a su sangre.

Me sentía bien, después de años de estudios tenía mi primera emborrachada "adulta y libre", Argentina y el destino me prepararon una buena bienvenida olvidando las últimas 2 horas. Eran las 8 pm, las horas pasaban volando entre conversaciones sin sentido y miradas, gestos y lenguaje kinésico que decían mucho, tal vez demasiado.

Dos botellones vacíos.

Tomó su copa y nuevamente me dirigió la palabra;

---... ¿Puedes creer que en mi primer encuentro con alguien en este trabajo, he sido lo más informal posible?-. Reímos.

--- Pff, sí, creo que me he dado cuenta.- Señalé el mini bar y su reloj de mano.

Procedió a quitarse el abrigo de su elegante traje, quedando en camisa.

--- Hace un calor terrible aquí, estas en un lujoso apartamento y no has prendido esa elegante cosa que hace que todo esté más... ¿frío?

A los dos nos faltaban neuronas, se habían muerto la mayoría luego del alcohol ingerido.

Me quité mi abrigo también.

--- ¿Vamos a ir poco a poco quitándonos la ropa o me enseñaras a usar la "cosa que hace que todo esté más frío"?-. Reímos nuevamente después de mi comentario.

--- Me parece bastante buena la primera opción, no te lo voy a negar. Pero, ¿estarías dispuesta a algo como eso? ¿O es demasiado vulgar para alguien que posee estos tipos de apartamentos?

En un abrir y cerrar de ojos mi playera había desaparecido.

--- Esto es demasiado aburrido.- dije y me acerqué lentamente. ---Es mejor cuando ambos nos ayudamos... ¿Será eso demasiado informal para alguien con un empleo como el tuyo?

--- Estamos en un ambiente más personal, ¿no? Después de todo este es tu nuevo hogar...retiro lo dicho. Es tu casa, tu apartamento, pero todavía no lo has hecho un hogar.

"Voy a ayudarte con eso"

Esta vez yo lo besé.

Fue algo rápido, sencillo. De esos besos que más allá de sentimentales son impulsivos, esos que al día siguiente, por obviedad, excusaras con el alcohol y otros bla bla bla.


Me miró y lo miré, el nerviosismo ya no estaba presente, habia sido completamente eliminado.

--- Bueno. Si te soy honesto, me has sorprendido.- Mencionó. Y me levanto con sus brazos para depositarme en la cama.


No podía pensar bien. No estaba pensando. Y estaba segura de que Dross se encontraba en la misma situación, se quitó su camisa y su corbata y volvió a dirigirme la palabra.

--- Ahora estamos iguales.- rió. 

--- No, no lo estamos.- Quité del camino mi pantalón y observé su torso desnudo.--- Buen abdomen para ser un presentador de apartamentos.- reímos.

--- "Presentador de apartamentos", rayos, el alcohol comienza a notarse...coño estás preciosa.

--- ¿Vas a igualar tu situación?.- dije coqueta.

Y de un momento a otro, las palabras desaparecieron, asi como el pantalón de él y de a poco nuestra ropa interior.

Nos observamos, mi piel rosaba con las sabanas de la cama, eran suaves y se notaba la buena calidad. Pero fue aun mejor cuando los roses fueron piel con piel. 

Ningún acto tan promiscuo y personal como lo es el sexo había ocurrido todavia, sin embargo, la habitación ya estaba acompañada de pequeños jadeos, respiraciones profundas y sudor.

Besó mi cuello, no pude evitar gemir ante tal acción.

Dejo marcas con sus hermosos labios por todo mi cuerpo, jugó con mis senos, sintió mi torso y tocó lo que solo los amantes tocan.

Mis gemidos ya eran notorios, sus jadeos eran más fuertes. El sudor se hacía más presente. 

--- Voy a sorprenderte...porque yo sé algo que varios hombres no.- dijo

--- u-uh?

Y comenzó a jugar con mi clitoris.

Lamidas, frotadas, yo estaba mojada y muy excitada.

Quise devolver el favor, asi que cambié de posición y empecé a tocar su miembro.

Me miró algo sorprendido.

--- A-ah~ coño...si-.

Introduci mi boca, y me preocupe de hacerlo sentir bien con mi lengua. Tomó mi cabello asi como el control de la situación. 

Arcadas y arcadas. Mucha saliva. Su miembro yacía erecto, duro, venoso.

Luego de todo este juego previo, buscó un condón.

--- ¿Te sientes lista?

--- Más que nunca~

Y luego de ponerselo, entró en mi.

--- J-joder~ Ah~ q-que grande-.

--- A-ah~ estás mojadísima~-.

Las penetraciones se volvieron más profundas, más intensas y con el tiempo más rápidas. Los jadeos, oh dios los jadeos...Los gemidos eras fuertes, los mios agudos, los de él graves y acompañados de leves suspiros. Estabamos a punto de experimentar lo que tal vez ya habiamos experimentado...pero muchísimo más fuerte, más placentero.

--- A-AHhhh~ dgh <3-. Mi espalda se arqueó y mis jugos vaginales decidieron aparecer, mi cuerpo ardía por dentro, y ardió más cuando unos minutos después, el cuerpo de Dross decidió hacer lo mismo.

--- M-me~.- No pudo terminar su frase cuando eyaculó.

Cayó a mi lado y nos miramos, para después agotados quedarnos dormidos.


*One shot* -- ° Dross y tú, noches sudorosas °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora