Los Recién Llegados

761 30 3
                                    

-Bueno aquí termina el libro.- Dijo Euphemia cerrando el libro.
-¿Empezamos el otro, no?- Dijo James ansioso, pero de repente un gran estruendo se pudo escuchar en el pasillo.

Los del pasado se tensaron.
-¡Quita tu pie de mi cara!-Se escucho un grito femenino
-Te lo dije, paga- Dijo de repente Nily a Ami.
-¿Por qué sigo apostando contra ti?-dijo molesta pasandole dos galeones.
-Eres masoquista - Bromeo Harry.
-¿¡Son mis niños!?-Exclamó Faith emocionada, como respuesta la puerta del gran comedor se abrió dejando paso a cuatro chicos y dos chicas.
La chica del pelo negro y los ojos grises se acercó corriendo a su pelirroja prima y la abrazó sobreprotectoramente.
-¿Llegamos tarde?¿Tengo que matar a alguien?
-Mas despacio McQueen- se rio la pelirroja- solo hemos leído el primero...pero ya no me escuchas.-Termino divertida viendo como su prima miraba con lagrimas en los ojos a Faith.
-Ma.. ¡Mama!-Exclamó la chica lanzándose sobre Faith que la abrazó con emoción.
A ellas se acercaron tres de los chicos, uno de ellos no dudo en unirse al abrazo mientras los otros dos dudaron un poco, Faith se dio cuenta y les hizo señas para que la abrazaran también. De repente Regulus sintió un tirón, Ami y Nily tiraron de el, lo levantaron y lo empujaron con su familia.
-Se llama abrazo y tranquilo solo muerde Eva- Se burló Ami.
La mayoría observaba entre sorprendida y enternecida la imagen, quien hubiera dicho que Regulus Black sabia dar un abrazo.
Pero había varias personas distraídas. Alice y Frank reconocieron al instante a su hijo, era muy parecido a Frank como para confundirlo, y se fundieron en un abrazo.
Ron por su parte presentaba a su hermana a su familia.
-Cuantos nuevos invitados- Dijo Dumbledore alegre- y llegan justo para la hora de la cena.
Como si fuera una señal las grandes mesas se llenaron de deliciosa comida.
-Estoy seguro que nuestros nuevos invitados estarán hambrientos y no veo motivo para que no puedan presentarse mientras cenamos-Terminó el profesor.
-Claro profesor- Dijo la chica pelirroja- Yo soy Ginny Weasley
-Ginevra- Dijo Ron tratando de disimular tosiendo.
-¿Por qué no te callas, Ronald?- Dijo seria- Como decía yo soy GINNY soy la menor de los Weasley tengo 18 años, soy de Gryffindor
Los Griffindor festejaron.
-Que enérgicos- Bromeó uno de los trillizos animado.
-y entre en nuestro equipo de Quiddicht como cazadora aunque en alguna ocasión sustituí a Harry como buscador. Y creo que eso es todo.
-Me toca- dijo otro de los trillizo- Yo soy Leo Arcturus Black y como podéis ver soy el más guapo de los cuatro.
-Sigue soñando payaso - Le dijo su hermana en broma.
-Además soy el más listo
-Olvidas que también eres el más pedante. - Le dijo el tercer hermano seriamente.
-Veis hasta Alph me adora.-Bromeó - Como ya habréis adivinado soy de Ravenclaw
Las águilas festejaron y Leo saludo haciendo reverencias.
-Corta el rollo Lockhart. - Le dijo Nily divertida y Leo fingió ofenderse.
-Vale, vale, que carácter. En fin a lo que estamos, fui prefecto y premio anual..
-Obviamente- dijeron los del pasado al mismo tiempo que Leo, se miraron y todos se echaron a reír.
-Bueno pues eso es todo veis como no era para tanto pesados.
El más animado de los trillizos dio un paso al frente.
-Bien, pues yos soy Charlus Orion Black, pero todos me llaman Ori, soy el menor de los cuatro
-Eres nuestro bebe- se burló su hermana
-No es el quien aún duerme con peluches-Dijo el trillizo que aún no se había presentado.
-Soy de Hufflepuff- se apresuró a interrumpirlos Ori y los tejones le aplaudieron emocionados- Los cuatro tenemos 19 años, no juego al Quidditch, pero si me gusta pintar y fui el prefecto de mi casa junto a Adha.
Regulus empezaba a preguntarse preocupado si ninguno de sus hijos había entrado en Slytherin, no quería admitirlo pero el linaje aun significaba algo para el y le gustaría o mas bien deseaba que alguno de sus hijo siguiera los pasos de sus antepasados.
-Yo soy Alpha Regulus Black, soy el mayor de los cuatro, pertenecí a la casa de la Slytherin.
Fue el turno de las serpientes para festejar. Regulus suspiro aliviado y feliz, entonces vio a Faith con cariño, ¿Por qué sentía que ella sabia lo que pasaba por su cabeza a cada momento? o lo mas importante ¿Por qué le guastaba que lo hiciera?

Los hermanos Potter y la cámara de los secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora