//Freddie pov//
Me encontraba en mi casa después de lo que pasó con carly me avergonze un poco ya que no estoy acostumbrado a ser tan atrevido como lo fui ese día.
Aunque en si se podría decir que lo he hecho solo por inercia, el tan solo sentirla tan cerca y apegada a mi me hizo querer besarla quizás solo fue el calor del momento. Aunque no me arrepiento de haberlo hecho ya que ella fue mi apoyo emocional en esos días que no quiero recordar, pero, así son las cosas.
Cambiando un poco el tema cuando llegue a casa me lleve una gran sorpresa ya que mi padre seguía en la casa y eso se debía a que se iba a quedar nuevamente con nosotros y eso aunque no lo pareció me alegró enormemente por ende, podríamos recuperar todo el tiempo perdido entre padre e hijo.
Después de esas gran noticia pasaron unas semanas, la relación con mi padre mejoró enormemente ya que teníamos mucho en común tanto en la música como en las cosas tecnologías y lo mejor es que mi relación con sam aunque andaba un poco rara últimamente.
Se lo comenté a carly y esta me dijo que quizás esté un poco ocupada ya que su madre se había ido de viaje nuevamente con uno de sus novios.
//Pov carly//
Después de el beso que me dio freddie me adentre a mi cuarto rápidamente con un sonrojo atómico aunque me Cruze con Spencer pero lo evadi rápidamente para entrar a mi habitación y cerrar la puerta con un portazo por la emoción me tiré hacia mi cama y pegué un chillido de alegría y emoción no me podía creer que freddie haya hecho eso por que el era muy tímido aunque me gusta este nuevo freddie atrevido.
Freddie me había contado que sam estaba actuando rara últimamente un poco distante y eso, yo le dije que quizás estaba ocupada con lo de su madre el se lo creyó aunque mis pensamientos son diferentes ya que en las novelas que leo, la chica empieza a ignorar al protagonista por otro chico y espero que esas novelas sean mentira y que sam no sea así porque no me gustaría ver a freddie sufrir nuevamente.
//Pov sam//
Había comenzado a conocer a un chico por internet que me escribió de forma amable lo ignore por dos días pero como veía que este no paraba de escribirme me anime a insultarlo y decirle que me para de mandar mensajes, este solamente se río y me mando un mensaje nuevamente preguntándome el como me encontraba, yo le respondí que a él no le debería importar y quien rayos era el, me respondió diciéndome que era un amigo que yo tenía hace unos años, me sorprendí y pregunté rápidamente
¿Alan?
Este respondió afirmativamente, me sorprendí cosmicamnte, después de eso empecé a hablar más seguido con el y empecé a sentir cosas...
//pov freddie//
Iba caminando un poco deprimido por lo de sam estaba acercacandome a un parque que yo solía visitar mucho para despejar mi mente pero.... ahí estaba ella con otro hombre, besándose.......
Perdón por la demora pero empecé a bajar las notas asique tenía que concentrarme en los estudios y voy escribiendo a ratos asique perdonar nos vemos la próxima
ESTÁS LEYENDO
Seddie Amor Inesperado
Fanficdespués de capitulo 10 de la temporada 2 sam se comporta algo extraña alrededor de freddie y viceversa carly esta algo desconcertada con la situación pero freddie y sam se sienten algo extraño el uno por el otro asi que tendrán que descubrir que son...