Reclutando miembros

3.2K 206 56
                                    

Personaje Hablando

Rimuru: No soy un slime malo

Personaje Pensando

Rimuru: (¿Enserio Chunchunmaru?)

Personaje usando una Habilidad

Rimuru: |Sala Imaginaria|

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos encontramos con Aqua y Kazuma comiendo en el Gremio de aventureros siendo vigilados por una chica peli-Azul sentada en un sillón bastante cómodo si me lo preguntas pero ese no es el punto, el chiste es que los estaba vigilando aunque ellos no tenían idea de este hecho.

Aqua: Kazuma, necesitamos reclutar compañeros para las misiones

Kazuma: Pero, Aun si queremos reclutar compañeros, ¿crees que alguien querrá hacer equipo con novatos como nosotros que ni siquiera tenemos un equipamiento apropiado? 

Aqua: Conmugu aquí, solo necesutas

Kazuma: Pasa la comida antes de hablar.

Aqua: Conmigo aquí, solo necesitas gritar y las personas harán cola para unírsenos. Soy un gran clérigo después de todo, ¡es un trabajo de alto nivel! Puedo usar todo tipo de hechizos de curación, magia de soporte, remover estados de envenenamientos y parálisis. Incluso puedo realizar resurrecciones, definitivamente soy un talento que cualquier equipo quisiera. Puede que haya caído al mundo mortal y mi poder este muy lejos de su máximo, pero sigo siendo una diosa.... ¡Ejem! ¡Yo soy Aqua-sama después de todo, solo necesito colocar una aviso y aparecerá un grupo de personas rogándome "por favor lléveme a sus misiones", Si entiendes, entonces dame otra pieza de carne de sapo frito! 

Después de terminar de hablar,  "diosa" cogió un pedazo de carne de sapo frito del  plato de Kazuma mientras el la veía con ojos de decepción . 

Y al dia siguiente como era de esperar absolutamente nadie llego para unirse a su grupo, Kazuma llego a la conclusión de que los requisitos eran demasiado extremos así que estaba apunto de bajarlos pero una chica con apariencia bastante genial que contrasta completamente con su posible edad es decir 14 años aproximadamente.

???: Vi el aviso de aventureros de alto rango ¿Es aquí?

Kazuma: S-Si

???: ¡Mi nombre es Megumin Una Archimaga con el hechizo de ataque más poderoso, Explosión....!

(Megumin)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Megumin)

Kazuma: ¿Viniste a molestarnos?

Bueno posterior a esta presentación tan épica pero a la vez causante de pena ajena Megumin pidió a Kazuma que le diera comida por favor antes de su entrevista a lo cual este por buena persona o por interesado accedió, la entrevista paso de buena forma demostrando que Megumin si es una archimaga y después fueron a hacer una prueba de campo la cual... bueno todos sabemos que no terminó muy bien.

Rimuru en KonosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora