Personaje Hablando
Rimuru: No soy un slime malo
Personaje Pensando
Rimuru: (¿Enserio Chunchunmaru?)
Personaje usando una Habilidad
Rimuru: |Sala Imaginaria|
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narración de Rimuru
Han pasado varios siglos desde que fui a ese mundo de Héroes, extrañamente no he envejecido en lo más mínimo, tampoco me siento más débil de hecho Ciel-Sensei me explico que a medida que pasa el tiempo mi ritmo de aumento de poder también incrementa por lo que soy miles, o incluso millones de veces más fuerte desde que vencí a Yuuki, pero incluso siendo increíblemente fuerte estoy muy aburrido me gustaría ir a un mundo SOLO donde pueda tener aventuras increíbles puesto que estar a cargo de Tempest es en verdad agotador, olvide mencionar que a pesar de que el tiempo que ha pasado Tempest sigue en pie y actualmente es la nación más tecnológica y próspera de este mundo además de eso mis subordinados con el nivel de señor demonio no han muerto la razón es que llegaron al pico más alto de la evolución siendo seres que pueden vivir con solo su alma (algo así como Veldora) lastimosamente todos mis otros conocidos menos mis alumnos han muerto, el caso de mis alumnos es bastante similar a los de mis subordinados puesto que ellos llegaron al rango de héroe por lo que el tiempo ya no les afecta aunque a pesar de ser héroes todavía están lejos de llegar al nivel de Chloe pero eso realmente no importa ya que desde que nos encargamos de Yuuki establecimos la paz entre humanos, monstruos y demonios, otro detalle pequeñito que olvide es que me encargue de invocar a todos los demonios, darles nombre y organizarlos en un territorio, le dije a Diablo que si quería ser el gobernante de los demonios aunque el rechazo la idea, dijo que quería servirme por la eternidad, ese tipo si que es raro eso sonó como una proposición, como sea, Testarossa, Ultima y Carrera se encargaron de gobernar ese lugar, lastimosamente los humanos ya no se acercan a los monstruos demasiado es un poco extraño pero debí suponerlo aunque no es como que nos ataquen a diestra y siniestra por lo que mientras no hagan nada nosotros tampoco haremos nada, obviamente sigue habiendo humanos que vienen a nuestro país por lo que sigo estando en contacto con humanos comunes.
Fin Narracion Rimuru
(Rimuru)
Rimuru: De todos modos ¿a quien le estoy explicando esto? No es como que alguien me esté escuchando, todos mis subordinados están ocupados
Ciel: (Yo lo estoy escuchando maestro)
Rimuru: (Muchas gracias Ciel, ¿te parece que vayamos a otro mundo a divertirnos solo tu y yo?)
Ciel: (Mientras que el maestro esté feliz yo sere feliz)
Rimuru: (Muy bien Ciel ¿me harias el favor de avisarle a todos que me ausentare un tiempo?)
Ciel: (Ya se los he hecho saber)
Rimuru: (Tan rápida como siempre Ciel)
Rimuru procedió a crear un portal pero Ciel lo interrumpió
Ciel: (Por experiencias anteriores sugiero no usar un portal, mi recomendacion es ir primero a un mundo humano normal y utilizarlo como medio para llegar al mundo deseado)
Rimuru: (Tienes razón)
Rimuru procedió iniciar su proceso de reencarnación en ese otro mundo, logró colarse en el mar de almas del mundo y nació en ese mundo con la apariencia de un bebé, pero no te confundas su poder sigue siendo el mismo lo unico que cambio fue su apariencia.
Vivió una vida relativamente normal lo único que le disgustaba es que tenía que cambiar su apariencia para parecer de la edad que le correspondía en ese mundo, después de 15 años llegó su ansiada "muerte" fue bastante honorable siendo que "murió" protegiendo a sus 2 compañeros de escuela de un asesino que lo apuñaló.
Llegó a un espacio completamente negro aunque vio algo un poco gracioso, observó a un chico castaño y una chica peliazul ambos en portales diferentes pero lo realmente cómico fue la situación de la chica, ella estaba llorando e implorando que la dejaran en paz pero después de unos minutos ambos desaparecieron.
Una chica peliblanca lo observó y le dijo
(Eris)
???: Lamento que hayas tenido que ver eso
Rimuru: No hay problema
???: Bueno yo soy Eris, la diosa de la suerte y lamento decirte que has muerto pero por tus valerosas acciones se te da la opción de reencarnar en otro mundo que está siendo amenazado por un rey demonio, obviamente te dejaremos llevar algo ahi aunque también puedes ir directamente al cielo
Rimuru: (¿Un rey demonio no es lo mismo que un señor demonio?)
Ciel: (Relativamente no puesto que en ese mundo no existe la semilla de señor demonio)
Rimuru: Reencarnare en otro mundo pero ¿me darias un tiempo para pensar que llevar?
Eris: Claro, tómate todo el tiempo que quieras
Rimuru: (Que debería pedir)
Ciel: (Le recomiendo que se deshaga de sus limitaciones que le podría otorgar ese mundo)
Rimuru: (Buena idea Ciel)
Rimuru: Bueno me gustaría deshacer el límite con el que reencarnare es decir poder seguir creciendo y no tener un límite.
Eris: Es posible, pero no avanzarás si tu cuerpo no puede soportar ese poder, ¿Sigues queriendo eso?
Rimuru: Si (después de todo mi cuerpo va más allá de cualquier existencia)
Eris: Bueno rezo por que tu vida en ese nuevo mundo sea placentera y que puedas llegar a vencer al rey demonio, nos vemos Héroe
Eris:(Que extraño deseo, siendo un humano su cuerpo va a llegar a un límite, eso es seguro pero bueno esa fue su voluntad)
Un portal se creó debajo de él y procedió a llevarlo a ese mundo
-Fin-
Bueno este fue el primer capítulo ¿que les pareció? y nos vemos en el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Rimuru en Konosuba
AventuraSi has leído mis historias (bueno las unicas 2 que tengo), sabrás que se tratan sobre Rimuru en algún lugar, este fanfic es el inicio de una serie que tratara únicamente sobre isekai espero no tardar en hacer capitulos pero no esperen 1 capitulo cad...