ahora que ?

64 6 2
                                    

Todo había salido bien o eso dijo el doctor , mucha gente ya se había ido solo quedábamos Lorena ,Gloria  ,su novio Pablo , Simón y yo por que tenían que ir a trabajar ya que eran las 3 de la mañana ...................

Claramente estba destrosada mente tanto emocional y físicamente , el echo de que muy probable mente el echo de que no sobrevivirá ....
Era muy difícil no podíamos pasar a verlo ya que estaba en observaciones......

Simón :  me dolía el echo de a Nathalia  tan destrozada savia que muy probable mente no saldría de esta los chicos se habían ido y hasta eso tenia 1 mes libre así que no me apurava    dejar a Nathalia sola .......

5:00 a.m      

Nath: Ya eran las 5 de la mañana y no teníamos noticias de mi papa , solo veíamos a enfermeros y a doctores entrando  y saliendo se su habitación
Hubo un momento de silencio muy largo e incomodo  .......


Después de todo eso solo escuchamos decir al doctor (lo perdimos )

Todos escuchamos lo mismo e instantáneamente empezamos a llorar .........






Sale el doctor de la habitación:

Doctor: lo siento mucho pero ya no pudimos hacer nada le dieron 4 micro infartos    y claramente lo perdimos de verdad lo ciento mucho hicimos lo que pudimos .......

Simon : cuando termino de hablar el doctor solo pude ver la cara de Nathalia  su cara que me destrozaba lentamente   y sus ojos al borde de lagrimas estallando....


hubo un momento de silencio muy incomodo y termino con el doctor diciendo que si querian pasar a verlo por ultima ves ...


Nathalia: la noticia me dejo elada no entendia lo que estaba pasando y claramente no prestava atencion a lo que escuchaba,, hasta cuando senti que todos me estaban mirando ,dije' que pasa por que me ven asi '? simon responde : quieres ver a tu papa por ultima ves ? le respondi que si pero que no iria sola iriamos todos . 

el doctor dio la autorisacion y pasamos si bien ya no estaba llorando ahora si al verlo conectado todavia a las maquinas era muy fuerte dejamos a lorena un rato para que se despidiera y despues gloria y yo y al final simon y pablo ..................

nos pregutaron que si quien firmaria todo el papeleo  a lonque todos digieron nathalia acepte y deje que simon y gloria llamaran a la familia 'para que informaran lo que esta pasando , le dije a lorena que me acompañara ya que era su esposa ............................................................................................................................................................................................................................................................................................














  SIN EL (Nathmon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora