Cerré, los ojos pensando en mil y un maneras posibles de suicidarme, tomo un puñado de ellas y voy a mi recamara. Cierro la puerta me recargo en ella y una amarga lagrima cae por mi mejilla. No importa nada mas. Concéntrate. Pastillas en mano y agua...podría funcionar siento su amargo sabor en mi boca. Genial. Ahora toma el vaso con agua y termina todo. No mas sufrimiento, solo oscuridad eterna y con una poca de suerte, paz justo antes de tomarlas, un Flashback esta a punto de aparecer...
-¡Hey! ¡Ya empezó la clase!
Abro los ojos inmediatamente para encontrarme con el instructor justo delante de mi mirando molesto.
Rayos, todas me están viendo. ¡Ahhh! Gracias mamá.Me animo a contestarle pero me quita las palabras de la boca, da la media vuelta y se abre paso entre las señoras para llegar al frente y proseguir con la clase.
Tomo aire y siento que lo odio.-¿Sabes? No le hubiera importado que no hicieras nada si no estuvieras estorbando.
Voltee a ver molesta al chico que tenia al lado.
-¡Hey! No te enojes, solo quería llamar tu atención para que te quedes en el mundo de los vivos durante la clase-dijo con una sonrisa.
-¡Chicos luego hablan!-dijo el loco obsesivo por atención.
Voltee a ver al chico y me estaba mirando, riéndose, a lo que también yo reí.
Vi como el loco ponía la música y empezaba a bailar.
Paso enfrente, 2 al lado, vuelta a la derecha manos en altos, vuelta a la izquierda manos en alto, caminar como pollo espinado al frente...hacer una combinación de paso de los 80's con estilo...rayos si que sabe bailar bien. Y de nuevo...ammm....¿como CARAJOS era?Intento los próximos 40 minutos de la clase acoplarme no con mucho éxito a los diferentes estilos de danza. Arabe, Hip Hop, Jazz, Bachata, Ranchera...¡Dios! ¿Cuántos benditos estilos llevamos? El "loco" no esperaba a nadie solo seguía bailando y no podía ver que estaba en apuros. Tal vez por que estas hasta el final Jessica.
-¿No sueles bailar seguido cierto?-me pregunto el chico.
-¿Se me nota mucho?-decía a la par en la que tomaba aire y me incorporaba a una vuelta rápida completa.
-La verdad es que si- dijo mientras avanzaba hacia adelante con estilo daba un pequeño paso hacia atrás y levantaba sus brazos agitándolos al ritmo de la música.
Se veía que tenía experiencia bailando ya que bailaba acorde a lo que bailaba el instructor.
-A diferencia de la creencia popular si se bailar, es mas, me gusta. Pero no a la fuerza-dije cuando la canción se terminaba.
-¿A la fuerza?-preguntó mientras llevaba a sus labios una botella con agua.
Wow...sus labios, ¡Concéntrate!
-Ammm...si...ammm, mi mamá me obliga a bailar en mis XV años. Pero yo no quiero.
-¡Pero si bailar es lo MEJOR de la fiesta!- dijo casi espantando.
-No eres el primero y no serás el ultimo que me lo diga.
-¡SE TERMINO LA CLASE GORDAS!-gritó el odioso.
Al decir esto tod@s los presentes estallaron en carcajadas incluido el chico al lado de mi...ammm...¿Cual era su nombre?, Creo que nunca lo dijo.
Espera...¡termino, la clase termino! pero faltan 155 días para que acabe esto.
Volteo a mi derecha para despedirme de el chico y ya no esta. Se fue. Pero esta bien al fin que el no es al que busco.
Siento dos palmaditas en mi espalda y volteo bruscamente y me encuentro al chico de la clase.
-Por cierto, me llamo Jonathan-dijo con una sonrisa para después darse vuelta e irse.
Linda sonrisa.
Tomo mi sudadera y mi agua y me diriji a la salida.
Una brazo me tomo de repente para detenerme y enfrente de mi se puso Victor.
¿Que te pareció la clase?-No había tomado una en mucho tiempo, así que bien supongo.
-Que bien, de eso se trata.
Ya hasta lo tiene ensayado. Realmente solo le importa trabajar y hacerte sentirte bien artificialmente.
-Bien, pues...nos vemos mañana.
Me di vuelta hacia las escaleras que llevaban a la salida y justo iba subiendo Christian.
El allí perfecto, y yo. Sudada y con la moral a punto de desplomarse.
El me vio y me sonrió coquetamente, maldito, sabe que es guapo.
Yo solo sentía como me derretía. Solo mire hacia abajo y me retire.
¡Estupida!
Baje las escaleras y me puse la sudadera.
Y justo afuera estaba mi mama, lista para oír las quejas de el baile. Mas no le iba a dar esa satisfacción.
Me metí en el coche en silencio, y mi madre después de mi.
-Y bien...¿como te fue?
-No tan mal como esperaba. Supongo cinco a un chico que parece agradable.
-¿No viste a Christian?-preguntó mientras se detenía en un señal de alto.
-Si lo vi, pero no entablamos palabra.
-Pff...que mal seguro mañana.
Solo sonreí y continuamos en silencio a casa.
Llegando a casa baje a toda prisa, pues a lo lejos escuchaba mi teléfono.
Abro la puerta y conteste rápidamente.-¿Bueno?
-¿¡Que carajos paso con Gabriel?! ¿¡Por que nunca me dijiste la ESTUPIDEZ que hiciste?! ¿¡Por que CARAJOS ME TENGO QUE ENTERAR POR TERCEROS! ¡SI YO SOY TU "MEJOR AMIGA"!
Mierda...Ana.
---------------------------------------------
~Solo explicare que no subí capitulo por que alguien querido murió.
~Y me deprimí pero sabia que tenía continuar con esta historia así que SEGURO hay capítulo el Jueves.
~¡Lo prometo!
~Shoshi :3
Pd: Si hay alguien que los ama. ¡Pos yo! 😘
ESTÁS LEYENDO
Somewhere around here
Romance¿Nunca han tenido novio? ¿Nunca un primer beso? ¿Cansadas de las inseguridades? ¿Hartas de dar pero no recibir? Bueno, mi nombre es Jessica y estoy a punto de cumplir 15 años y no haber tenido novio o un beso para mi es patético, luego lo conocí a...