Escenario 1

1.4K 174 99
                                    

El villano, siempre está destinado a caer.

O esa siempre sería la regla en todo juego Otome o también conocidos como juegos de citas. Y lo peor es que la fórmula era la misma y trillada de siempre.

Chica nueva aparece y va conociendo a los objetivos de captura o chicos a conquistar. Y dependiendo de la ruta que elija, los rivales aparecen y le hacen la vida imposible a la protagonista; y bueno... Lo demás es historia.

En mi caso, a mí, me tocó ser el villano: Ray. Y soy el villano en la ruta de Norman, quien es supuestamente mi mejor amigo; el cual se enamorará de la protagonista, Emma, pues es él quien la ayuda a buscar su salón por ser nueva.

¿Y quieres que esto sea todavía más cliché? Norman es el presidente del concejo estudiantil e hijo del director de la academia.

La primera vez que Susan me habló de esto, no pude evitar hacer una mueca de disgusto por lo cliché que era todo. Era la típica historia de romance escolar.

Tal vez no debí nunca haber criticado este juego, de saber que reencarnaría aquí.

Se supone que Ray es el mejor amigo de la infancia de Norman, y la razón por la que se interpone entre ellos, es porque Ray no confía en Emma. También, porque Norman y él ya no pasan tanto tiempo como antes, lo cual, hace sentir mal a Ray.

Pero Norman está tan idiotizado, digo, enamorado de Emma, que no lo nota.

Por ello, tomé mi decisión. Si Emma y Norman están destinados a enamorarse y esas cosas, yo, Ray, me haré a un lado y les desearé la felicidad desde lejos.

Y también, para no sentirme mal, haré amigos... Aunque tampoco es como que en mi vida pasada haya sido tan sociable. Ugh.

Aunque... no sé si realmente ha sido cuestión de casualidad o suerte porque... Hayato, otro objetivo de captura, digamos que se hizo mi amigo el primer día que ingresó.

Más que nada, yo lo ayudé con unos perros que lo tenían en la copa de un árbol, acorralado. Y la dueña de estos, Ayshe, pidió disculpas por los inconvenientes causados y de paso, se llevó a sus perros; Hayato al bajar lo primero que hizo fue abrazarme cual koala y después, agradecerme.

Y bueno, yo no abrazo hombres. Y sobre todo, nunca fui fan del contacto físico.

Por lo que, lo separé de mí tan pronto pude.

— No tienes que agradecerme, no fue nada.

Y... Así nos volvimos extrañamente amigos.

En resumidas cuentas, ya no necesito intimidar a la protagonista porque me quitó a mi mejor amigo. Porque ya tengo otro amigo, así que, debería estar bien...

O debió estar bien, de no ser porque...

La protagonista, Emma, sufrió de insta-love.

La protagonista, se enamoró del villano.

La vida es tan irónica, pensé cuando salvé a Emma de caer de boca al suelo cuando tropezó, y que cuando me volteara a ver para agradecerme... Hubiera ese brillo en sus ojos al verme.

Por ello, decidí pasar gran parte de mi tiempo en la biblioteca de la escuela en los descansos o si no también, en la azotea, con Hayato acompañándome. Y esto, con tal de que ese insta-love se fuese de Emma o se terminara desencantando.

Pero, ¿Quién hubiera dicho que la protagonista podía ser tan terca?

En verdad, no debí haber criticado este Otoge.

-Traumada Taisho

Me voy a divertir haciendo esto :v

La protagonista femenina se enamoró del villano  [Ray/Emma] {HIATUS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora