Hola , gente hermosa que le dedica su valioso tiempo a leer este fanfic chafa , espero que les este gustando,se que los caps no son muy largos ,pero verán que se va a poner más interesante más adelante . Sin más que decir continúen.
Marilyn S.H🍃
************************************- Tienes que perder la virginidad..... - Dijo Tsunade con semblante serio mirando fijamente Sakura.
¿Pe...pero por qué Tsunade sama? ¿Es necesario que yo pierda mi virginidad para esta misión? - Dijo Sakura muy exaltada y con el rostro enrojecido, sentía que la cabeza le daba vueltas era un requisito innecesario, ella sabría defenderse no por nada era la discípula del Quinto Hokage.
¡Sakura escúchame! - Dijo Tsunade en tono alto para que Sakura la escuchara - Antes que Shinobi, eres mujer y no una mujer cualquiera eres mi discípula , una excelente médico de la Aldea de la Hoja y por supuesto una hermosa mujer alta , delgada de cabello rosa y ojos color jade - Recalco Tsunade.
Sakura solo la escuchaba con la cabeza agachada pues le tenía mucho respeto a su maestra y contradecirla no era la mejor opción.
- Lo que quiero decir es que ,pueden abusar de ti Sakura.....Por eso tienes que perder tu virginidad antes de que eso suceda o llegué a suceder ..... - Termino de hablar Tsunade,viendo que su alumna aún tenía la cabeza agachada mirando fijamente al piso.
Sakura sintió como se erizaba su piel con solo escuchar aquella palabra , ella no iba a pasar por eso y no permitiría que otra chica inocente le pasará , apretó sus puños con fuerza de inmediato se puso firme mirando fijamente a los ojos de su maestra. Estaba decidida, sí ese era el único requisito para cumplir su misión ,lo haría. Keiji pagará por lo que hizo .
Tsunade miro a Sakura quien tenía una mirada segura, ella estaba decidida a cumplir la misión aunque el único requisito para cumplirla era perder su virginidad - Sakura una cosa más , ¿Ya pensaste quién será el hombre que te desvirgué? - Pregunto Tsunade pues sabía que después de su decepción amorosa con Sasuke, no volvio a tener ningún acercamiento con un chico , excluyendo a Naruto y Kakashi ya que eran miembros del equipo 7 y los veía como su familia.
- No había pensado en eso... - Dijo Sakura con tono nervioso , pues ya estaba dispuesta a perder su virginidad por la misión pero..... ¿Abría alguien que la quisiera desvirgar? - Pensó Sakura un poco decepcionada de ella misma, su pecho no era voluptuoso y no tenía tantas curvas - suspiro con pesar - No, pero ya pensaré en alguien . - Dijo Sakura saliendo de sus pensamientos negativos.
- Tiene que ser antes de que partan , Sakura - Dijo Tsunade con tono serio sobándose la frente .
- Pero es muy poco tiempo Tsunade Sama ... Y aún no he pensado quien podría ser .... Y mucho menos no se si alguien quisiera estar conmigo.....- Dijo Sakura desilucionada .
Sakura no te menosprecies , aunque tú no lo veas eres una jóven hermosa e visto como te ven los hombres quedan encantados de tu persona , no tendrás problemas en encontrar a un hombre que no quiera estar contigo pero aconsejó que sea alguien con quién te sientas cómoda alguien con quién tengas confianza y sobre todo con experiencia - Dijo Tsunade con la mirada fija en Sakura.
Sakura repasaba mentalmente lo último que dijo su maestra - alguien con experiencia - Pero no conozco a nadie con ese tipo de experiencia Tsunade Sama - Dijo Sakura un poco avergonzada , cómo no estarlo estamos hablando de quién será el primero y hablarlo con tu maestra no es nada reconfortante.
¿Segura? - Dijo Tsunade sonriendo con malicia - Yo creo que será él quien se ofrezca a ayudarte .
¿Él? ¿Ofrecerse? - Sakura no sabía a quién se refería pensó en quien podría ser, cuando le llegó una idea de quién podría ser al que se refería su maestra - ¡¡¿Naruto?!! - Grito aterrada .
Jajajaja claro que no Sakura , para ser un pervertido que creo un jutsu erótico ,es muy inocente en este tema - Dijo Tsunade entre risas - Tranquila él ya hablara contigo , pero está en ti aceptar.
************************************
Al parecer Tsunade Sama sintió mi presencia , desde el principio su intención era que yo escuchará la conversación - Pensó Kakashi , mientras caminaba con dirección a un parque - ¿Podría ser yo a quién se refería? - Que ingeniosa Tsunade Sama - Dijo Kakashi con una sonrisa de complicidad bajo su máscara.Aceptó
************************************
Ah!! Lo sé me tarde mucho perdón de nuevo. Espero que les haya gustado , Gracias por leer 😊Marilyn S.H 🍃
ESTÁS LEYENDO
Bendita Misión
FanficAl pasar los años Sakura se volvio una hermosa mujer de cabello rosa y la mejor doctora de Konoha,su belleza atraía a más de un hombre,hasta el punto de herirse ellos mismos para poder verla en el hospital , Kakashi su ex sensei se dará la tarea de...