Two

16 2 5
                                    


El llamado de los padres del menor nunca llegó, seguía con la angustia de saber dónde estaban, sin embargo el castaño trató de animarlo con chistes y anécdotas.

La respuesta de Jungkook fue las más obvia;

-¿Ves?, Eres muy inocente, todo te lo crees.

Ahora estaban en la cama. Había sido un día agotador para los dos, querían salir de ese lugar e ir a vivir a uno más seguro, en donde puedan jugar felices sin el miedo a perder la vida o ser torturado.

-Estoy cansado. ¿Qué es lo que harás cuando nos vayamos de aquí?.

-Voy a vivir con mi esposa, seguro le haré mil hijos-  Taehyung, siempre tuvo la idea de tener bebés, le encantaría darles una vida con muchos privilegios, y el primer paso para hacer eso es irse de ahí.

-¿Y me vas a dejar tirado?, No puedo creer que no me hayas mencionado en tu futuro. -Hizo un puchero enojado, pues él siempre ha tenido el pensamiento de querer estar al lado de su Hyung aún cuando sean adultos.

-Ah, claro, tú estarás ahí. Vivirás en el patio de mi casa- el menor se levantó indignado. Aunque las palabras de el castaño se escucharon en broma, Jungkook era muy sensible y se entristecía fácilmente.

-Buenas noches.- Se levantó para ir a la otra habitación, pero un brazo no lo dejó continuar con su objetivo.

-No te vayas. Tenemos toda la madrugada para ver películas y hablar.

-Está bien, pero ya no te preguntaré por tu futuro. No tengo lugar ahí -Su tono de voz era suave, casi quebradizo.

-Lo dije en broma. No te pongas así, sabes que ocupas un espacio espacio muy grande en mi vida. -Lo atrajo hasta sí, brindándole el calor que tanto le gustaba.

-Veamos una película en Netflix. -Se separó y tomo el control remoto para encender el televisor.

-Se ve interesante esa de 365 días. -El menor lo escuchó y la reprodujo. Se recostó al lado del pelicastaño, poniendo su cabeza en su hombro.

Cómo era de esperarse, la película tenía escenas muy explícitas. En donde todo tenía que ver con la sexualidad, ésto puso un poco incómodos a los dos, ya que sus partes empezaron a crecer notoriamente e intentaron no prestar atención a sus erecciones, pero el roce de sus cuerpos no era de mucha ayuda. No es que tuvieran alguna atracción el uno por el otro, pero el calor de sus cuerpos hacia que la sensación fuera aún más tentadora.
Jungkook empezó a moverse inquietamente. Su erección ya estaba doliendo, tanto que si seguía viendo esas escenas iba a explotar. Su pantalón apretaba, y empezó a sentirse mojado.
El mayor volteó su cara hacía el azabache, éste estaba apretando sus ojos con fuerza y su respiración era agitada. La respiración caliente de Taehyung no ayudó, ésta chocaba con el oído del segundo, haciéndolo estremecer aún más.

-Jungkook, creo que es hora de dormir. - Ya no aguantaba más, quería sacar esos pensamientos de su mente. Fue mala idea ver ésta película

-S-si, hora de dormir. Iré a mi habitación. -Al levantarse sintió frío, quería estar en los brazos de su Hyung. Era una sensación extraña, él ya había visto videos sexuales entre hombres, no podía sacar de su mente la idea de estar en la cama con el mayor gritando su nombre. Sus tentaciones eran más grandes que su autocontrol.

Cuando el menor salió de la habitación, Taehyung no resistió más y fue al baño, su miembro necesitaba atención.
Bajó sus pantalones tan rápido como pudo y empezó a pasar sus dedos por encima de su miembro, para después envolverlo totalmente con su mano. Empezó a agitar su muñeca contra su pene, sus caderas se movían hacia adelante y hacia atrás simulando embestidas duramente contra su mano.

Ah~ Jungkook, ahg~

Eran las palabras que repetía en su mente mientras su erección se hacía aún más dura. La imaginación ingresó a su cabeza, imaginaba a Jungkook arrodillado solo para él chupaba dulcemente su falo y mirándolo con cara de deseo, realmente su pequeño no tan pequeño lo estaba volviendo loco.
Después de un duro trabajo de una hora, logró venirse gimiendo el nombre de Jungkook, pero ésta vez en voz alta, al darse cuenta de lo que había hecho, tapó su boca, limpió todo, y se acostó rápidamente en su cama fingiendo estar dormido;  el azabache podría hacerlo escuchado.

—Hyung, ¿Me llamó?— el menor al ver que no respondía se acostó a su lado, tratando de no tener contacto físico, necesitaba su calor, se sentía solo y preocupado. Pero estaba caliente, y cualquier toque podría hacer doler su mini Jeon, que tanto le había costado normalizar.
Después de casi media hora, por fin pudo conciliar el sueño, durmiendo tranquilamente bajo la mirada de un castaño ya había dejado de fingir estar dormido y que no podía dejar de admirarlo.

——————'',

Ya habían pasado dos días de la desaparición de los parientes del menor, dos días en los que no quería comer, no quería hablar, no quería ni podía sonreír, en los que sus días se tornaban vacías, y si no fuera por la presencia de su amado Hyung todo estaría oscuro.

—¿Entonces dice que los vieron por última vez en un banco?— la madre de Taehyung estaba hablando con el oficial, todo parecía raro, pues los padres de Jungkook no tenían dinero, y según la información de los policías; ellos habías sacado grandes cantidades de dinero del banco desde una tarjeta a nombre de ellos que había estado activa desde hace una semana— Pero si ellos no tenían dinero. Algo anda mal, ¿Cree que les hayan podido hacer algo malo por ese dinero?. —Ella seguía hablando, y Jungkook prestaba atención a lo que dijera, pero una voz lo sacó de tanta concentración.

—Jungkook, bebé, ¿Salimos?. Sé que te dije que me da miedo salir pero quiero que te distraigas, no es bueno que estés aquí todo el tiempo desesperandote. —El mayor trató de convencerlo, pues últimamente su pequeño no tenía ánimos, así que quería llevarlo a divertirse y a comer.

—No tengo ganas Tae.

—Te llevaré a una parte lejos de aquí, por favor, ven conmigo. —Puchereó. Definitivamente necesitaba a su Kook, el que se reía por todo, y veía todo con doble sentido.

—Está bien, me iré a arreglar, pero solo porque es la primera vez que me invitas y tal vez la única vez que salgamos a compartir a fuera. —Sin más, se levantó de la silla directo a la habitación de su Hyung, que por el momento compartían.

PerblevacidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora