Este capítulo es un poco largo por eso está dividido en dos partes.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Una vez que regrese del trabajo solo me fui a mi cuarto dispuesta a dormir pero escuche un vidrio romperse, pensé que era de mi casa pero después escuché a Hubie gritarle a su mamá, me asome y si el vidrio roto era de su casa. Me iba a meter a dormir cuando ví a un tipo mirando fijamente la casa de Hubie y creo que estaba orinando la banqueta, que asco!!.Al día siguiente tenía que repetir mi odiosa rutina de ir al trabajo, solo que hoy en la escuela teníamos una excursión al museo de las brujas de Salem.
M: ( Es megan okey?) Hey _____ aquí estás.
_____: Aquí estoy jajaja.
M: Oye esto es muy aburrido, mejor no entraré te veo en el trabajo.
_____: Jajaja, claro está bien te veo luego.
Megan se fue y yo entre al museo y me acerque con un grupo de chicas que veían una figura de unas brujas.
____: Hola chicas.
Todas: Hola.
_____: Soy ______.
X: Soy Danielle Valentine.
Las otras chichas también se presentaron pero yo solo me concentre el la chica Valentine, ¿Será hermana de Tommy? En eso una señora le hablo.
X: Danielle saluda a Hubie.
D: Hola Hubie, a qué escuela asistes?
X: No, el es un adulto, lo conozco desde el Kinder.
D: Oh lo siento me confundí por el termo.
H: Por qué? Quieres sopa?
D: Amm no gracias.
H: Tus amigas?
Todas dijimos que no.
H: Hola señorita Blossom.
Decidí ir mejor con el, es más divertido que los de mi edad.
_____: Hola Hubie.. y hola señora...
X: Violett, Violett Valentine.
Ay no que pasa? Por qué me encuentro con puros Valentine.
_____: Un gusto.
Comenzamos a caminar.
H: Que jovencita tan linda, recuerdo que tenías un hijo adoptado
V: Si ahora tengo dos hijas adoptivas.
Espera un segundo, Tommy es adoptado? Me perdí tanto en mis pensamientos que de repente Hubie ya estaba hablando de la casa Anderson
H: Sabes de la casa Anderson, conocimos al tipo que se mudo, Walter Lamber, parece un tipo desente.
_____: La verdad a mi me dió miedo.
V: Walter Lamber? Hay un Walter Lamber enterrado junto a mi abuelo en el cementerio. Solo recuerdo ese nombre porque había algo raro en su tumba
H: ¿Cómo que raro?
V: Te conozco Hubie Dubois, ya lo verás.
La señora se acercó mucho a Hubie y estoy 100% segura que ella gusta de el y siendo honestos harían hermosa pareja.
H: Okey.
Hubie salió rumbo al cementerio y la verdad también a mí me intriga así que lo acompañaré.
_____: Iré contigo Hubie.
H: Señorita Blossom no creo que sea buena idea, si le pasa algo me sentiré culpable.
_____: No te preocupes Hubie estaré bien.
Solo acepto y seguimos hacia el cementerio.. Al llegar notamos que había un funeral.______: Hubie no creo que sea buena idea revisar.
H: Lo siento señorita Blossom tengo que llegar al fondo de esto.
Hubie se tiró pecho tierra y empezó a andar como soldado hasta la tumba, yo solo rei por lo bajo y lo seguí.. pero yo a pie. Al llegar Hubie saco una pala de su termo, wow que termo tan grandioso, y empezó a cavar solo que aventaba toda la tierra al lugar donde estaba el funeral.
H: Nunca murió.
_____: ¿QUE? (Fijé mi mirada en la tumba y efectivamente no había fecha de muerte) ¿Entonces porque tiene una lápida?
En eso se acercó el sacerdote muy enojado.
S: Hubie!!! ¿Que estás haciendo?
H: Nada, usted que hace?
S: Un funeral idiota.
H: En hallowen?
S: La gente muere todo el tiempo tonto, no evitan días festivos
______: Cierto.. igual nosotros ya nos íbamos cierto Hubie.
H: Si, vámonos señorita Blossom. Vamos la acompaño a su escuela, tengo un evento ahí.
Íbamos hacia la escuela cuando pasamos por la casa del señor Walter pero el estaba pegando maderas en sus ventanas.
_____: Señor Lamber, que hace?
W: ______, si, yo amm anoche sentí una ligera brisa así que...
H: Si es viento de Octubre, llega a todos lados
W: Así es ...
No me aguante más así que pregunte.
_____: Oiga señor Lamber, que edad tiene?
W: En años humanos?
______: *Pero que mierda?* S-si.
W: No creo llevar un conteo de ese tipo de cosas señorita Blossom, la edad solo es un estado mental.
ESTÁS LEYENDO
Hubie Hallowen- Tommy Y Tú. (TERMINADA)
FanficSalem, un pueblo común y corriente. O al menos eso parecía hasta que una de las fechas más importantes para Hubie Dubois llega.. HALLOWEEN, pero... ¿Que pasará si este hallowen no resulta ser como los anteriores? .. Mientras el intenta resolver el...