Capítulo 7

3.5K 259 247
                                    

Narra Tommy bb:

Llegué a la fiesta, si si ya se que no es buena idea escapar, pero realmente quiero ver a ______. Tal vez es pronto pero desde que la ví por primera vez, sentí.. una conexión, enserio me gusta mucho.

La estaba buscando cuando un sujeto llega de sorpresa y me espanta, me distraje y choque con alguien.. con _____.

T: Hola!

______: No te Vi en la calle unión hace unos momentos pidiendo dulces?

T: Bueno, tenía que llevar a mis hermanas lo olvídaste?

______: Amm, yo ví abrir tu bolsa para pedir dulces, que fantástica niñera.

T: Agh, lo se es patético, soy patético. *Ahora mis chances con ella se arruinaron*

______: Ja, no no eres patético. Me tragiste un chocolate?

T: Pues.... *Abri una cajita en mi disfraz y saque un chocolate.*

______: Gracias, oh mira que cliché.

T: Que?

______: Tu eres el hombre de ojalata y yo Dorothy.

T: Ja cierto, t-te vez muy linda. *Wow lo dije, eso se siento bien*

______: Gracias,tu también te vez muy guapo.

T: Gracias.

______ y yo nos miramos fijamente y cada ves nos acercamos más, lo iba a hacer.. estaba a punto de besarla cuando empieza un alboroto en la fiesta.. mierda será en otro momento supongo. Fuimos a ver qué pasaba.. era básicamente que querían correr a Hubie de la fiesta.

H: Una erección mía, erecciones que me gustaría volver a tener.

_____: *Mira a Tommy* No creo que sepa que es una erección.

T: Estoy seguro de que no.

Después de una "discusión" Hubie se marchó de la fiesta y ____ y yo lo seguimos, junto a los demás.

(Se me olvidó el nombre del chico así que será Pepe xd)

P: Phiubi, un niño se perdió.

H: Es Hubie.

P: Sisi, un niño en el laberinto de maíz, lo escuché gritar.

H: No te preocupes me entrenaron para esto.

Hubie se tiró pecho tierra y entro al laberinto, pero todos los chicos se comenzaron a reír y a hacer insultos hacia Hubie

____: Son unos idiotas.

T: Le digo que es una broma?

____ me sonrió.

_____: Por eso me caes bien novato.. andando. Compermiso zorra de Frankestein.

Entramos al laberinto.

T: Crees que deberíamos separarnos?

_____: Esa sería una gran erección de mi parte.

T: QUE!!?

_____: JAJA, estoy jugando, hay que separarnos.

Narras tu hermosa.

Me separé de Tommy en busca de Hubie, cuando escuche un ruido en el maisal.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Nao Martell ✨

Perdón si no les gusta el capítulo, reprobé una materia y no me sentía bien pero escribir el capítulo me ayudó.

Hubie Hallowen- Tommy Y Tú. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora