Capitulo 4- 2/2

3.9K 289 154
                                    

Después de esa conversación súper incómoda y extraña nos dirigimos a la escuela, al llegar yo fui al comedor ya que ahí estaba toda la escuela y Hubie dijo que iría a cambiarse. Cuando entre al comedor no ví a Megan por ningún lado así que decidí sentarme con un grupo de chicas.

_____: Se puede?

Todas: Claro.

Las chicas comenzaron a hablar sobre Hallowen.

X: No puedo creer que al fin es Hallowen.

X: Mis padres me compraron un vestido de princesa de Disney.

X: Cookie de que vas a disfrazarte?

C: De robot.

_____: Que lindo disfraz * le sonreí, pero otra vez el mismo mocoso de siempre interrumpió*

X: Deberías ir de niña que no sabe dónde estan sus padres oh pero esa eres tu todos los días. JAJAJJAJA.

Me levanté furiosa y lo tome de la chamarra.

_____:OYE MOCOSO

X: Si señorita Blossom??

______: Tu deberías de ir disfrazado de mocoso con cara de trasero y vómito de perro que parece de segundo grado aún que tiene 11 años

Uhhhhhhh.

Le giñe el ojo a Cookie y me volví a sentar porque el director diría algo.

D: Atención a todos hasta sexto grado, tenemos una presentación especial durante el recreo *Todos hacen Buhhh* Otra vez para hablar de seguridad en Hallowen el oficial voluntario Hubie Dubois.

Hubie entro vestido de fantasma y nos dió una plática sobre tener cuidado en Hallowen y todo eso, después hizo una pregunta a lo que cookie contesto bien y el la felicito.

H: Muy bien cuál es tu nombre?

C: Cookie Valentine

ENSERIO!! OTRA VALENTINE??? Valla que suerte la mía.. Pero interrumpieron mis pensamientos ya que le empezaron a lanzar comida y cosas a Hubie, yo solo abrazaba a Cookie como seña de protección.

C:Me siento mal por Hubie.

______: Yo igual, pero estos simios no entienden...

[............]

Me encontraba en el trabajo, era mi descanso hasta que Megan me habló.

M: Hey ______ podrías hacerte cargo un minuto, necesito ir al baño.

______: Claro Meg, yo me encargo.

En eso llegó un cliente y wow era la persona que menos me esperaba... Ni más ni menos que Tommy Valentine y su hermana Danielle.

______: Hola! Que les ofrezco chicos?

T: Hola *sonrio y wow que bonita sonrisa tiene* Ammm A-Ah puedes darme un cafe negro por favor.

Para ser honesta no se veía del tipo de chico que tomara café negro. Y Danielle lo hizo más notorio.

D: Café? Y tú chocolate?

Tommy se puso nervioso

T: Ya no me gusta beber chocolate .

D: Tomaste uno h..

T: Pues ya lo deje.

______: Okeeey, *Decidí jugarle una broma* Necesitaré tu identificación novato.

T: Qu-Que identificación?

_______: Jaja, estoy jugando, ¡Un café negro! Le dije a otra chica que atendía.
Le cobre y decidí preguntar algo* ¿Que harán hoy en la noche?

T: Llevaré a mis hermanas a pedir dulces, mi mamá va a trabajar y yo cuidare la casa.

Danielle lo veía muy raro.

______: Entonces no irás a la fiesta?

T: Si, voy a ir..... ¿Que fiesta?

X: Un café negro y muy macho.

T: Ese es mío.

_____: En el granero dónde vive Walas S, es una fiesta para alumnos mayores. * Tommy le dió un sorbo a su café y hizo una mueca de acaso, y Danielle se rió jaja valla que este chico es lindo*

T: Bueno, después de que mamá vuelva intentaré pasar a ver.

______: * Sonreí* Inténtalo.

Tommy sonrió y iba hacia la salida cuando el idiota de Mike entra y tiro su café, me miró y le di una mala mirada a lo que el solo desvío la suya.

Genial no iría a esa fiesta pero ahora solo iré por Tommy, así que tengo que buscar un disfraz de última hora.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Es el último por hoy, gracias por su apoyo.

Nao Martell ✨

Hubie Hallowen- Tommy Y Tú. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora