Miami→

389 34 5
                                    

Habíamos aterrizado hace unas horas, Caulifla me llevo a un Hostal muy lujoso que yo tuve que pagar. Para mí mala suerte Caulifla había quedado con sus "amigos" que habitaban en este país, por lo que teníamos que ir a pasar todo el día de mañana con ellos o/y ellas, siendo sincero no los conozco y Caulifla nunca me habló sobre sus amistades.

- ¡¡Amor!! - Llamo mi atención - ¿A que hora piensas alistarté para ir a cenar?

- ¿No pediremos el servicio a la abitacion?

- ¡No! Hay muchos restaurants prestigiosos cerca de aquí

Y justo allí me acordé lo presuntuosa que podía llegar a se mi novia, cada detalle de lo que usaba tenía un gran valor económico y le gustaba presumir sus riquezas. Es una joya para muchos hombres, pero no para mí. Los hombres me tienen envidia por estar con tan bella joven, lo que no saben es que su belleza solo es física, trata a sus inferiores como basura.

- Estoy cansado del viaje, ve tú...

- ¿¡¡Que!!? - está me miró muy molesta - ¡¡claro que no!! Tú te vas a ese restaurant conmigo por las buenas o por más malas

- ya, está bien iré - Rode los hijos y me dirijí al baño para darme una ducha

Me bañé y aliste lo mejor que pude ya que mi novia siempre intentaba arreglar mi forma de vestir.

- ¿Nos vamos? - preguntó

- ¿Si, a donde iremos?

- Iremos a 3030 Ocean, es uno de los restaurants más hermosos de aquí!

- bueno vamos - nos dirigimos a la salida, al auto que habíamos alquilado. Al llegar allí nos adentramos al transporte.

No conocía este lugar y temía perderme así que active me GPS quien nos dirijo al prestigioso lugar.

Al terminar de estacionar nos nos dirigimos a la entrada donde había dos hombres enormes con traje negro y un portero quien nos habrió las puertas.

Al terminar de estacionar nos nos dirigimos a la entrada donde había dos hombres enormes con traje negro y un portero quien nos habrió las puertas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿No es hermoso? - la escuché decir, sus ojos brillaban y su sonrrisa crecía. Estaba en todo su apogeo...

- Es muy elegante - respondí menos impactado que ella

Nos sentamos en una mesa para dos, cerca de las ventanas con vista al mar. Todo tranquilo allá afuera, la luna se reflejaba en el azul océano, mostrando una muy placentera y relajante vista. El mozo se nos acercó para pedir nuestra orden

- Yo quiero una ensalada ensalada con maní horneado

- a mí me trae pasta de cangrejo azul con linguini de berro y la cobia a la parrilla - ordene

El mozo se fue con nuestra orden y Caulifla me miraba algo impactada.

- ¿pasa algo? - decidí preguntar

- ¿Que diablos pediste?

- Pasta de cangrejo azul con linguini de berro y la cobia a la parrilla - respondí

- ¿y que diablos es eso?

- una comida estadounidense muy deliciosa

- Ya veo...

Unos minutos después ya teníamos nuestros pedidos en la mesa y nos dispusimos a comer.

- Goku - llamo mi atención - mi madre cree que ya es tiempo para que nos casemos - me quedé atónito

- ¿tu madre cree eso? - ella asintió - y tú ¿Que piensas?

- Bu-bueno yo... Pienso que mi madre tiene razón

- bueno, creo que tendríamos que platicarlo lo dos Caulifla, tu madre no es la novia en esta ocasión - está se quedó pensativa, pues ella tendría que tomar una decisión una vez en su vida ¿No?

- Ya tenemos una año de relación y nos amamos. Así que sería lo mejor ¿No crees?

- Si, ya nos conocemos y sabemos los que nos gusta y lo que no del otro - suspiré, claramente la segunda opción reinaba en mi relación con Caulifla

- si, yo aún no te encuentro defecto alguno - expresó mientras acariciaba mi mejilla y se acercaba hasta chocar mis labios con los suyos

- opino igual

Caulifla era hermosa no hay duda alguna, muy cariñosa y con carácter. Pero no es lo que yo busco en una mujer, la adoro pero no la amo, ella merece a alguien que la ame tanto que pueda llenar su corazón cada vez que ella le sonríe o le dedica su mirada. Yo he encontrado a esa persona y no pienso dejarla ir, se que Milk me ama tanto como yo a ella y se que está en las mismas situaciones que yo.

- amor - la escuché decir - te quedaste pensando un rato, ¿Pasa algo?

- No, no pasa nada, terminemos de comer

Hicimos eso, ninguno dijo palabra alguna mientras terminábamos de ingerir nuestra cena. Ella me miraba con esa sonrrisa tan peculiar en su rostro, me sentía algo incómodo cuando me miraba así. Me pasa que; mi mente imagina a otra persona sentada allí sonriendo me de tal manera que me deja sin aliento, pero cuando parpadeo veo a otra persona que me hace el mismo gesto pero no causa ninguna sensación en mí.

Al terminar cancelamos la cuenta y nos dirigimos al auto, le abrí la puerta y está entro, entre al acihento del conductor y nos encaminamos al Hostal.

\\Continuará//










Hola!!! Perdón por mi ausencia, pero ya está este nuevo capítulo :) espero que sea de su agrado ❤️

Besos...

CovertSon~

AMANTES🔞|Gochi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora