Prólogo

101 12 0
                                    

Darshell deberá demostrar que es capaz de llevar la empresa de su padre a pesar de los prejuicios de la persona incluyendo a algunos miembros de su familia.

Toda su vida fue catalogada como malcriada y que sólo le habían dado su cargo por ser la hija del jefe, error nunca subestimes a nadie.

Siempre la catalogaron de solo ser Bonita, diciendo que jamás lograría llevar la empresa como un hombre lo haría, que las mujeres nacieron para ser secretarias nada más, no jefas.

Que es mas peligroso que un hombre con orgullo dañado, así es una mujer decidida a ir por lo que quiere.

Y Darshell estaba dispuesta a luchar por lo que deseaba.
Pero no se imagino volver a encontrase con aquel hombre que le había roto el corazón, aquel qué se había ido sin piedad y ahora a casi 5 años vuelve a su vida de un golpe.

Podrá Killian recuperar a la mujer que ama ?

Pero esa perfecta mujer ocultaba muchos secretos a su corta edad estaba metida en muchos problemas porqué eso pasa cuando te enamoras, y ella pues se metió con quien no debía.

Autora: Esta es mi primera novela espero que les guste, si no les gusta simplemente no la lean.
Críticas constructivas no destructivas estoy aprendiendo.
Se que aún me falta mucho por aprender pero me esforcé mucho espero que enserio les guste.
A demás siempre es bueno probar algo nuevo.
Los primeros capítulos son un poco aburridos pero luego se pone más interesante.
Esperó que les gusté besos Abrill ❤
Gracias a mi prima Sadie por la portada ❤

Advertencia

Está historia tendrá insesto, maltrato intra Familiar, transtornos como depreciación y otros.

Tocará temas como el racismo y la homofobia.

Estoy comenzando por lo cual hay cosas que me cuestan, pero estoy tratando de poder llevarlas de la mejor manera.

Si estos temas no te gustan te invito a que leas otras historias.

DarshellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora