Yoongi estaba esperando fuera del salón a que su primer clase comenzara mientras hablaba por mensajes con Taehyung de lo que le esperaba en el día cuando oyó unos susurros que sonaban más fuertes que la gente hablando normal. Alzó la vista y vió como todas las chicas y algunos chicos del lugar miraban hacia el mismo lado, siguiendo el camino y dando con él.
El mismo chico que había visto el último viernes, llevando pantalones desgastados y una camisa a cuadros azul.Mordió su labio inferior guardando su móvil antes de que Taehyung respondiera, viendo como el azabache se detenía frente a la misma puerta a la que él debía entrar cuando el profesor les permita el paso, mientras Yoongi se maldecía internamente por esperar a que un mágico momento en el que el chico en cuestión se acerque a él y lo tome ahí mismo.
Sintió sus mejillas arder y su corazón bombear con fuerza cuando vió al azabache dedicarle una sonrisa que hizo sus piernas flaquear sin piedad.
Joder ¿Se podía ser tan caliente?
Lo vio lamerse el labio inferior y se mentalizó de no dejar que su miembro le juegue una mala pasada, cuando el profesor los llamó cediendoles el paso.
Yoongi entró y se sentó lo más alejado posible del azabache. Lo que menos necesitaba en el mundo, era descuidar sus estudios por un Fuck boy que ni siquiera era su novio.
Pero mierda que le ponía...
Cuando salió de clases, notó que el azabache iba en su misma dirección, haciendo que su corazón bombee con fuerza en su pecho.Cuando se detuvo frente a su siguiente clase, notó como él también, así que no pudo evitar verlo de reojo, dando con qué él también lo veía.
Cuando lo vió sonreirle y hacerle un gesto para que se acerque, Yoongi sintió la vida detenerse.
¿Era correcto saludar al hombre que tanto lo excita desde que lo conoció teniendo novio?
ENCUESTA
❔❔❔Lo saluda?
Lo ignora?
Voten, mañana a las 12 de la noche Argentina, 12 del mediodía Corea (Para que tengan una referencia) cierro las votaciones
Esta es más para que nos acostumbremos porque es obvio que van a votar pero bueno, el otro lado también me gustaba ah
ESTÁS LEYENDO
Your choice 👥 TaeKookGi
FanfictionKookgi vs Taegi AU interactivo Yoongi pasó los últimos meses hablando día y noche con Taehyung, creía que era el amor de su vida hasta que Jungkook apareció en ella. Para su desgracia, Taehyung vivia del otro lado del país, y Jungkook estaba justo...