Jungkook entró al cuarto mientras Taehyung cerraba la puerta y lo seguía hasta ver a Yoongi sentado en la cama matrimonial viéndolos ansioso.
Kim tragó duro al verlo tan solo en bata de baño y luego vió a Jungkook que se quitó la chaqueta en un rápido movimiento.
-¿Listo, gatito?- Preguntó con voz profunda haciendo a Yoongi asentir sin dudarlo. -¿Por qué no le quitas la ropa a Taehyung?-
Min asintió entusiasmado y se arrastró a gatas hasta el menor, quedando de rodillas en la cama frente a él mientra desabrochaba lentamente su camisa.
-¿Estás seguro de esto?- Preguntó viéndolo a los ojos mientras se estiraba para rozar sus labios con los suyos.
-Seguro- Murmuró dándole consentimiento a su novio para besarlo.
Jungkook, ya sin zapatos ni camiseta, se acomodó tras Yoongi para poder pasar sus manos por su cintura hasta el nudo de la bata mientras besaba su cuello.
El mayor deslizó la camisa de Taehyung por sus brazos, mientras que el otro le quitaba la bata y besaba suavemente su espalda con cariño.
Kim siguió con la mirada, como Yoongi bajó besos por su pecho y vientre hasta quedar a la altura de su pantalón y, así, poder bajarle la bragueta con la vista fina en él.
Jungkook se sentó tras él y separó su trasero con sus manos, sonriendo de lado al verlo dilatado y lamiendo cuatro de sus dedos antes de adentrar dos.
Yoongi gimió mientras liberaba el miembro casi duro por completo del castaño, tragando duro antes de lamer la extensión disfrutando de como Jeon guiaba suaves embestidas.
El menor de los tres, mordiendo su labio inferior, separaba su entrada deleitandose con la vista del perfecto trasero de Min recibiendo sus dígitos y provocándole descargas eléctricas de puro placer cuando dió con su próstata.
Taehyung gruñó al sentir su miembro duro hasta el fondo de la boca de su novio, haciendo que Jungkook alce la mirada para ver la expresión de placer de Taehyung y la perfecta figura del mayor en cuatro entre ambos.
Yoongi pasó su lengua por toda la extensión, delineando las venas y los pliegues del menor, gimiendo con el sonido amortiguado y provocando que la polla en su boca se alce más ante las vibraciones de esta.
El tercer dedo entró en él y gruñó empujando su propia cadera contra la mano de Jungkook.
El menor, por su parte, le hizo señas a Kim para que comenzara a guiar la boca de Min, ayudándolo así a mantener un ritmo constante con ambas acciones.Llevó su mano a su propio pantalón, para poder liberar su dura erección y aliviar un poco el dolor a base de excitación que se había formado en su entrepierna, comenzando a tocarse lentamente con la mirada fija en la blanca espalda de su pareja.
Adentró el cuarto dedo, haciendo que Yoongi entienda rápidamente los planes que tenían de entrar ambos a la vez, calentandolo aún más de ser posible.
Sacó el miembro de su boca y se estiró para poder quedar a la altura del rostro de Taehyung y así poder besarlo con hambre y lujuria.
Jungkook tragó duro al verlo tan caliente y presionó con fuerza, logrando meter hasta sus nudillos tatuados y provocando que Min corte el beso para soltar un gemido alto.
Pegó su pecho al de Taehyung y lo abrazó con un brazo para poder masturbarlo con la mano libre, viendo sobre su hombro como Jungkook lo acababa de preparar golpeándolo una y otra vez su próstata sensible.
-Ya estoy, papi- Gimió viendo al menor, sin apartarse del castaño.
Jeon sonrió satisfecho por su mirada de súplica, y quitó los dedos de su interior, haciendo jadear por el vacío repentino.
ESTÁS LEYENDO
Your choice 👥 TaeKookGi
FanfictionKookgi vs Taegi AU interactivo Yoongi pasó los últimos meses hablando día y noche con Taehyung, creía que era el amor de su vida hasta que Jungkook apareció en ella. Para su desgracia, Taehyung vivia del otro lado del país, y Jungkook estaba justo...