Por nada che ah
La ropa fue cayendo entre besos y caricias.
Se obligó a no pensar, a disfrutar de las sensaciones que Jungkook provocaba dn su cuerpo y, más importante, en lo seguro que lo hacía sentir.
Yoongi siempe se sintió acomolejado, había días que no e bañaba con tal de no verse desnudo, pero el hambre con el que el azabache lo besaba y lo miraba, le daba una seguridad que no había tenido en años.
Se encontró a si mismo desnudo, bajo el cuerpo perfectamente bien formado del azabache, siendo pequeño, algo rellenito y demasiado blanco, pero la erección bajo los boxers de Jungkook lo hizo sentir mejor consigo mismo.
-Kook- Llamó en un susurro haciendo que lo vea a los ojos.
-Eres jodidamente caliente- Murmuró arrojandose a sus labios.
Yoongi rodeó su cintura con sus piernas y soltó un gemido sintiendo el miembro duro contra su trasero, cuando el azabache bajó los besos por su cuello.
Estiró la mano hasta su mesa de noche, abrió el cajón sintiendo las manos en su trasero y la lengua en su cuello.
Acarició el cabello de Jeon, haciendo que vuelva a besarlo mientras rebuscada para dar con un pote de lubricante y una caja con preservativos.
La lengua entró en su boca, y él bajó su mano por el cuerpo marcado de Jungkook hasta su miembro preso bajo su ropa interior.
Jeon soltó un jadeo cuando la mano entró en sus boxers y tomó su erección para comenzar a acariciarla.
-¿Seguro quieres hacer esto?- Preguntó Jungkook sobre sus labios mientras tomaba el lubricante.
Yoongi tragó duro y la imagen mental de Taehyung inundó sus sentidos.
Vió esa hermosa sonrisa cuadrada y esos ojos brillantes de perrito pero, al parpadear y ver los ojos oscuros de lujuria de Jungkook sobre él, acabó asintiendo varias veces.El azabache mordió su labio inferior cubriendo sus dedos con lubricante.
Lo besó y preparó aumentando la lujuria en la habitación a medida que los gemidos y los sonidos húmedos de sus besos subían el volumen.Yoongi lo empujó debajo de él, quitando los dedos que separaban su interior, cuando se sintió demasiado excitado para seguir posponiendolo.
-Joder- Gruñó Jungkook pasando sus manos por los costados de Yoongi mientras este se movía sobre su miembro.
Min pasó las suyas por su pecho y vientre hasta llegar a su miembro, bajando de él para cubrirlo con el preservativo.
ESTÁS LEYENDO
Your choice 👥 TaeKookGi
FanfictionKookgi vs Taegi AU interactivo Yoongi pasó los últimos meses hablando día y noche con Taehyung, creía que era el amor de su vida hasta que Jungkook apareció en ella. Para su desgracia, Taehyung vivia del otro lado del país, y Jungkook estaba justo...