Capitulo IX

11 3 0
                                    

Seguían revisando las fotografías de los cadáveres pero las únicas similitudes que encontraban eran que eran personas jóvenes, de tez canela, ojos como los de un felino y rostro afilado.

D.O entro seguido por Luhan que traía consigo aquellos informes sobre los crímenes que acontecieron hace 10 años atrás y revisaron los informes que encontraron.

Luhan veía cada uno de los casos en total aquel hombre había violado y asesinado a 10 niños que estaban entre los 10 a 15 años, luego se acercó a D.O.

-D.O hyung cuando encontraron los cuerpos recientemente que numero tenia marcado el primer cadáver

-Los números empezaron desde el 11 respondió y hasta ahora han sido 13

-Entonces no hay duda susurro

-De que no hay duda pregunto el médico forense

-Acabo de revisar los informes del asesino de hace 0 años atrás y dice que su última víctima fue marcada con el número 10 y hyung me acabas de decir que este asesino empezó a marcar a sus víctimas desde el numero 11 entonces ¿no crees que esta es una secuencia o una continuación?

-Está empezando desde el número en el que se quedo

Los dos chicos se acercaron a la gran mesa donde estaban los demás revisando las fotografías.

-Es el mismo dijo D.O

-A que te refieres pregunto Kai

-Que es el mismo de hace 10 años

-Porque estas tan seguro pegunto Chanyeol

-Por eso interrumpió Luhan.- explico la secuencia de los números los cuales eran un patrón a la vez también notaron que las víctimas habían sido torturadas casi dela misma manera.

-Tenemos algo dijo Kris es el mismo asesino entonces lo que necesitamos es saber a cual busca

-Llama a Chen dijo Chanyeol.- lo necesitaban para que entrase al sistema de la fiscalía de seguro ellos tenían guardado un informe sobre los asesinatos de hace 10 años y ahí debía de existir alguna pista sobre aquel sobreviviente de hace 10 años.

Al poco tiempo un alegre chico de mirada felina entro a la oficina con una computadora y algunos cables.

-Necesitamos que entres al sistema de la Fiscalía sin que se den cuenta Chen dijo Chanyeol de inmediato

-Eso es fácil denme unas horas

.

.

.

.

.

Tao había despertado algo cansado iría a visitar a Sehun a su casa llevándole algunos medicamentos para su gripa, aprovecharía e iría a la biblioteca por unos libros que necesitaba para realizar su ensayo.

Salió de casa después de tomar su desayuno, se colocó sus auriculares y tarareo una canción hasta llegar a la Farmacia donde compro algunas pastillas y dos jarabes y tomo un taxi hasta su destino.

Llego a una hermosa casa y toco el timbre, la puerta se abrió dejando ver a un Sehun que parecía no haber dormido varios días que lo miraba incrédulo.

-Vamos Sehun quita esa cara

-No creí que vendrías a visitarme Panda

-Soy tu amigo es obvio que me preocupo por ti

-Pasa por favor

-Pensé que nunca dirías eso

Ingreso a aquella casa y se dirigió a la cocina sabía que su amigo aun no había comido, lo conocía muy bien entonces preparo un jugo el cual estaba acompañado de algunas frutas picadas y una tostada lo colocó en una charola y se encamino con ellas hasta el cuarto de Sehun el cual miraba televisión.

Coloco la comida en la mesa que estaba ahí.

-Vamos Sehun debes comer.- Su amigo se comportaba como un niño siempre que enfermaba haciendo pucheros o berrinches.

-Está bien Tao pero promete que te quedaras conmigo haciéndome compañía no me gusta estar solo

-Sehun no eres un niño pequeño

-Tu padre me llamo y me pidio que te cuidara así que si deseas puedes quedarte aquí hasta que ellos vuelvan.

-No puedo Sehun debo hacer un ensayo

-Vamos quédate Tao y te ayudare con el ensayo mañana

-Está bien

Tao le había contado a su amigo como le había ido en la Universidad y las tareas que debían de entregar, a la vez le hablo sobre lo que le había pasado ayer con aquel hombre que lo seguía lo cual solo logro que Sehun hiciera que se quedara.

La tarde se la habían pasado viendo películas e igualándose tareas también Tao le haba contado sobe varios de los comics de ciencia ficción que leía.

.

.

.

.

.

Llevaba tres horas revisando y hackeando lavase de datos de la fiscalía que tenía mucha información hasta que encontró lo que buscaba.

Leyó el archivo pero no aparecía ningún nombre hasta que noto que había un informe que decía privado el cual estaba guardado bajo tres llaves las cuales le tomaron más tiempo de lo que creía hasta que pudo abrir el archivo y llamo a los demás para que lo revisasen junto a él.

Todos leyeron el archivo hasta que encontraron dos nombres Kim Jummyeon y Kim Yixing los cuales todos conocen por ser personas con un gran poder económico en el país.

-Kai necesito información sobre esas dos personas y s tienen un hijo dijo Kris y Chen gracias

-Está bien solo quiero que atrapen a ese maldito dijo aquello y se marchó al área en el que trabajaba

Después de algunos minutos Kai llego con una impresión en su mano la cual era o contenía la foto de un chico que Kris, D.O Y el mismo conocían y que era amigo de primo Sehun.

Debían de encontrarlo antes de aquea que psicópata le hiciera daño o lo lastimase, se disponían a ir a su casa luego de averiguar su dirección cuando Luhan apareció con una gran caja.

-Y eso pregunto D.O

-No lose lo encontré en la entrada pero tenía un papel donde decía que estaba dirigida al jefe de policía Chanyeol

Todos rodearon la caja que fue colocada en la mesa, apenas la abrieran de ella salió un horrible olor a podrido y cuando vieron notaron a un pequeño gato que no tenía pelo en su estómago donde venía escrito el numero 15 acompañado de otro sobre que decía <<Si antes no me atraparon que les hace creer que ahora si lo lograran>>, todos los presentes sabían de quien se trataba ahora era más que necesario encontrar a Tao y mantenerlo a salvo. 

Amor y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora