Capitulo X

12 3 0
                                    

Estaba en lo que parecía ser un edificio, se encontraba solo, empezó a caminar buscando una salida, no conocía el lugar, a lo lejos vio a alguien se acercó a esa persona, empezó a caminar más lento diviso a un hombre en el piso y a otro a su lado sosteniendo algo, miro más de cerca era un cuchillo del cual goteaba un líquido, ese líquido era sangre, retrocedió el hombre se dio la vuelta y empezó a seguirlo.

Corría lo más rápido que podía, creyó que ya estaba lejos de él y se detuvo a tomar aire, sintió que alguien le tapaba la boca pataleo e intento zafarse pero no lo lograba sintió un gran dolor provenir de uno de su costados, vio cómo su ropa de humedecía sangre, estaba sangrando....

Grito y las lágrimas resbalaban de sus mejillas, empezó a palpar uno de sus costados no había nada, era una pesadilla.

Sehun se había levantado de inmediato por el grito de su amigo y se acercó a él, al parecer acababa de tener una pesadilla cuando el menor estaba más tranquilo se retiró a su habitación dejando a su amigo panda un poco más tranquilo.

Tao tomo su teléfono y reviso sus redes sociales, después de unos minutos se había quedado dormido con su teléfono a lado.

Se levantó temprano y preparo el desayuno dejando una nota a su amigo en la cual le explicaba que se iba a su casa por unos cuadernos y su computadora para que este le ayudara con el ensayo, llego a su casa muy rápido al tomar un taxi, entro y subió de inmediato a su habitación

Escucho a alguien llamar en la entrada acababa de despertarse, froto sus ojos con sus manos y bostezo vio la hora eran las 9:00 de la mañana, se levantó y empezó a bajar los escalones abrió su puerta y encontró al primo de Sehun y dos sujetos más uno con el cabello rubio y otro con orejas grandes y una gran sonrisa en su rostro, los cuales inmediatamente entraron a su casa y lo siguieron hasta la sala.

-Somos agentes de policía y conocemos lo que te sucedió hace 10 años atrás explico Kris

Escucho lo que dijo aquel hombre de cabello rubio y empezó a temblar, sentía que no podía respirar su vista se volvió borrosa y cayo desmayado.

-Kris que te dije sobre el hecho de ser considerados e ir paso por paso mira lo que has provocado le dijo Chanyeol molesto.

Por su parte Kai intentaban despertarlo y al no conseguirlo lo recostaron en el sofá más grande.

Kai llamo a su novio, tal vez él podría ser más diligente con sus palabras espero unos minutos hasta que tocaron y vio ahí a su novio el cual al verlo le regalo una sonrisa

Al entrar vio a un chico inconsciente acostado, el chico era delgado, alto y tenía el cabello de color castaño, vio que empezó a moverse al parecer estaba despertando.

-Hola te encuentras mejor..

-Sí, no quiero sonar grosero pero quien eres tú y que haces en mi sala

-Me llamo KyungSoo pero puedes llamarme D.O

-ZiTao pero me puedes decir Tao

-Como ya te enteraste Tao necesitamos de tu ayuda

-Yo quisiera ayudarlos pero no puedo

-Porque no podrías

-Después de que me rescataran y me dieran el alta médica mis padres decidieron que lo mejor sería que nos fuéramos del país, nos mudamos a Estados Unidos y vivimos ahí 5 años en los cuales asistí a terapias y me sometí a hipnosis para olvidar lo que había vivido entonces yo no recuerdo casi nada de aquel incidente respondió quebrándose en ese momento y empezando a sollozar.

La puerta sonó de inmediato y un cansado Sehun entro como si fuese su casa y se dirigió hasta donde escuchaba que provenían aquellos sollozos que conocía muy bien, al recibir la llamada de su primo el cual no logro explicarle mucho y solo lo puso más nervioso había salido de inmediato a casa de su amigo Tao esperando que estuviese bien.

Sehun se encontraba en la sala y al escuchar los sollozos de su amigo se dirigió a la sala inmediatamente y a hi lo encontró llorando, tapándose el rostro.

D.O intentaba calmarlo pero no lo lograba, vio a Sehun en la puerta entonces se separó de Tao y dejo que Sehun lo reconfortara.

Abrazaba a su amigo, no quería verlo así acabado, derrotado no deseaba que nadie le hiciese más daño del que ya le habían hecho, lo abrazo con más fuerzas hasta que dejo de escuchar su llanto, lo miro y se dio cuenta que Tao lo miraba directamente y luego bajo su rostro como si se sintiese avergonzado, aun no conocía muy bien la situación pero sabía o había escuchado un poco de aquel caso mas no creía que su amigo había pasado por eso.

-Tao no debes sentirte avergonzado no fue tu culpa lo que te paso, eres una persona fuerte.- sujeto su barbilla e hizo que lo mirase a los ojos, tenía unos ojos hermosos, sus labio eran fino al igual que las facciones de su rostro y sus ojeras lo hacían ver tierno, su corazón empezó a palpitar de manera rápida así que miro hacia otro lado.

-Ya estas mejor panda

-Si gracias hyung

Le entrego un vaso con agua y le sonrió como una manera de mostrarle apoyo y que todo estaría bien

-Te quedaras a mi lado Sehunnie

-Lo prometo Tao

Amor y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora