Un amigo muy cercano

1.5K 35 2
                                    

Tengo un amigo llamado Denis, es un chico afeminado igual que yo, tal vez no comparte mi manía por quitarme la ropa lo más que pueda, pero a él le agrada que le tenga confianza en ese aspecto y me apoya, puedo pasar tiempo con el de este modo sin que se incomode como otros chicos, de hecho me comenta que a él le gusta la vista que le doy y en ocasiones la aprovecha para sentirse dominante conmigo para variar un poco de su rol de pasivo. ¿Y porque estoy contando esto? Bueno, porque casualmente ahora mismo el se encuentra sentado en mi sillón, conmigo abrazando su cuello mientras se atasca chupando mis pezones (siempre le ha gustado chupármelos) y juega con sus dedos dentro de mi culo.

Denis: ñam! Ya extrañaba tus ricos pezones, aunque... Siento tu ano un poco flojo, acaso haz tenido acción? Pillin

Yo: aaah! Mmmmh... Es que... Hace dos noches en cuanto me mudé tuve mi primer trío, ¿Puedes creerlo?

Denis: mmmm... Ese es mi nene, ¿Solo fue eso? ¿O te haz portado mal todo el tiempo como querias? Tengo entendido que en este edificio hay muchos solteros. Me dice sin dejar de apretar mis nalgas.

Yo: bueno... Si... Pero no es como que valla ofreciéndome a cuánto chico vea pasar frente a mi puerta...

Denis: soltando una nalgada en uno de mis glúteos. Pero si tu querías tu propio espacio para poder explorar tu sexualidad, querías saber que se siente ser una perrita obediente, no?

Yo: bueno, si... Pero...

Denis me da otra nalgada más fuerte a la vez que me dice -Pero nada! Ahora quiero que me des muchos besitos en el cuello y mi cara!- el soltandome otra Sonora y fuerte nalgada, con la que reaccionó recorriendo su cuello y mejillas con mis labios a la vez que siento que el hunde tres de sus dedos dentro de mi ano que por cierto se tomó el tiempo de dilatarlo con cuidado, y su otra mano recorriendo mis caderas provocando sensaciones en mi, tal vez sea raro que un pasivo sea sumiso con otro pasivo, pero el sabe cómo tocarme, además de la confianza que nos tenemos, además se siente muy bien; mientras me concentro en darle los besos más ricos que puedo, ya que el también hace ligeros gemidos con mis caricias el parece notar algo (mi pequeño pene erecto y con el primer brote de fluido en la punta) me aparta de su regazo y se levanta del sillón, me confundo un poco y lo veo sacar su celular.

Denis: hacia algunas semanas que no nos veíamos, así que quiero llevarme un par de fotos tuyas para cuándo te extrañe, anda, posa un poco para mí! Y te daré un premio, si?

Bueno, es mi amigo así que me coloco de rodillas en el sofá, dándole la espalda y mirándolo ligeramente. -Muy bien, pero déjame ver tu dilatación! Usa tus manos!- me pide, a lo que cambio un poco la posición recargando mi pecho en el respaldo del sofá, abriendo un poco más mis piernas y con mis manos separando mis nalgas dejando ver mi abierto y palpitante ano, a la vez que miro ligeramente la cámara con una expresión de excitación y mordiendo ligeramente mi labio. -eso es!- me exclama tomando algunas capturas -ahora recuestate, eleva tus piernas luciendo ese lascivo culo que tienes- Asi lo hago, me acomodo recostado, con un brazo mantengo mis piernas hacia arriba y con mi otra mano mostrando el hueco húmedo que tengo por ano y haciendo una cara pícara. -Qué hermoso eres! Estás fotos son de lo mejor! Ahora necesito que me hagas el favor de ponerte de rodillas frente a mi- Obedezco a su petición y una vez en la posición deseada, Denis baja un poco el pants que está vistiendo dejando salir su pene erecto, era clara para mí la parte dominante que le gustaba ejercer conmigo, pues mi miembro erecto solo llega a los 7 centímetros mientras que el de el ronda los 12 centímetros ya con erección.

-Anda! Pon la punta en tu boca, a la vez que me miras y haces la señal de paz con ambas manos- me pide Denis que ya está enfocando la cámara de su celular para la foto, yo obedezco y hago lo que me pide, pues una vez que tengo un miembro viril frente mi cara no puedo evitar chuparlo. -Eso es! ¿Ves lo fácil y rico que es cuando dejas de pensar tanto y obedeces tu excitación y a quien te guía? Estás fotos son hermosas para hacerse la paja!- luego de dejar su celular en otro sofá más pequeño me toma para recostarme en mi mesa de centro, abrir mis piernas para colocarse entre ellas y hundir de un solo empujón su pene en mi, con la dilatación que me hizo y que su miembro de chico afeminado no es muy grueso, entra con facilidad dando una mutua y agradable sensación, a la vez que se mueve en ligeras embestidas me da muchos besitos mientras con sus manos acaricia mis piernas y yo lo abrazo por el cuello.

-Sabes que me encantan tus gemidos? Son sexys- me dice para entonces apartarse un poco y tomar mi pene con su mano masturbandome a la vez que me penetra, yo como siempre en esta situación me entrego al placer gimiendo y dejando salir mi semen después de la estimulación, manchando mi abdomen, entonces Denis deja la penetración para acercar su miembro a mi cara. -Se que lo adoras en la cara- Chorreando su esperma en todo mi rostro, algo que adoro en verdad. Después de descansar un poco mientras el acaricia mi cabello, pasamos a la ducha para asearnos y luego almorzar juntos, más tarde Denis se retira a sus actividades y claro que lo acompaño a la puerta a despedirlo

Denis: Josh, eres un chico nudista y sumiso increíble, sabes? Cerca de aquí hay algunos muy buenos lugares para que practiques tu deseado exhibicionismo, si decides hacerlo espero me permitas sacarte a pasear como mi linda perrita, te gustaría?

Yo: si... Claro que se me antoja mucho experimentar eso y más, tengo muchos deseos de que otras personas miren mi cuerpo... Tengo que reunir valor para intentarlo, al menos una vez...

Denis: tu muy bien! Dándome una nalgada y caricia en el trasero. Eres muy lindo, si participaras en algun evento o te presentarás en un club nocturno causarias sensación, ya lo verás, yo te apoyo y te acompañaré para que te sientas más seguro.

Gracias le respondo, nos damos un abrazo y se retira, después de eso yo también salgo a mis propios asuntos, para más tarde regresar a casa, casi cayendo la noche, vengo llegando del gimnasio, vistiendo un pequeño short deportivo, camiseta casi transparente, medias a los muslos, mis tenis deportivos y el bolso con mis cosas del gimnasio Y trabajo lo cual de momento no es importante; estoy subiendo la escalera y al estar a punto de salir al pasillo donde está mi departamento junto otros varios más, alguien sale de repente chocando conmigo, de momento me aturdo por lo sorpresivo del choque y antes de notar a esta persona la escucho decir "oye! Eres tú! El chico de la otra noche que estaba con don Tito!" Sorprendido lo miro, desde hace dos noches que me instale aquí es la primera vez que me lo topo desde que me dio semejante cogida.

-valla! No podía creer que vivías en el edificio cuando le pregunté a don Tito, hasta hace rato que encontré esto que tiraste por debajo de mi puerta, ¿Tanto te gusto mi verga la otra noche?- lo que me mostró fue una impresión precisamente de las fotos que en la mañana mi amigo Denis me tomo, ¿el maldito las imprimió porque yo no suelo ser tan aventado? ¿Cuántas habrá impreso? Má las va a pagar la próxima vez que lo vea...

//Hola, soy yo, está vez quería que pasarán aún más cosas ricas pero creo que déjate un poco para la siguiente parte//

Fantasías de un sumisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora