Jajaja! Don Tito, bastardo! Conque contrato una perra para divertirse está noche que los inquilinos vamos de fiesta! Exclamó el chico de veintitantos años, alto, fornido de aspecto varonil pero despreocupado y cabello peinado con los dedos hacia atrás, don Tito no sabía ni que decir, yo mismo estaba petrificado con su pene aún en mi boca viendo a este chico quien se acercó para supuestamente revisar la mercancía y esperando pasar sus dedos por una vagina.
Joven borracho: eeeeeh?! Pero si este es un chico!
D.T.: pu-puedo explicarlo! Naaah... Realmente no! Estoy muy ebrio... Maldición!
Joven ebrio: ya vio esto? Tiene algo metido en el culo! ¿Sabe que? Yo vengo de una reunión muy decepcionante! Tengo una mejor idea!
En seguida el intruso con el que no contaba apagó la luz de la oficina, me tomo para cargarme sobre su hombro y me llevo a la puerta del fondo que daba al apartamento donde vivía el señor del mantenimiento, estando en la habitación me arrojó en la cama y llamo a su amigo borracho.
Joven ebrio: vengo de una fiesta donde una perra me hizo gastar en muchas bebidas y se largo, puedes creerlo? No me la pude cojer! Pero oye! Eres un chico de aspecto lindo, creo que me conformaré contigo por está noche!
Don Tito se acercó y el joven agitado se sacó el miembro del pantalón y me ordeno chuparsela a los dos a la vez, yo no podía creerlo, había bajado a por lo menos chupar un pene y ahora tenia dos solo para mí, los tome uno en cada mano y turne mi boca metiendo cada uno lo más profundo que podía en mi garganta, también en momentos juntaba los dos glandes lisos y brillosos dentro de mi boca jugando ambos con mi lengua; los dos seguían tomando cervezas y hacian ligeros quejidos gracias a mis lengüetazos y mamadas que ponían sus pollas muy sensibles.
D.T.: ooooh que bien la mama esta pequeña zorra!
Joven ebrio: valla que si, es de las mejores mamadas que me han dado, la chupa como toda una ninfómana! Me está enloqueciendo! Aaah!
Yo me encontraba extaciado, con dos ricas vergas duras en mi boca, mi cuerpo super excitado y mi pequeño pene escurriendo de fluido humedeciendo mis muslos al estar de rodillas, cuando el amigo de don Tito dijo: Sabe que? Me lo voy a cojer! Si usted no quiere solo siéntese en la cama para que el siga con lo suyo y yo voy a usar el agujero de su trasero! Dicho esto sacaron sus miembros viriles de mi boca, me jalaron para que esté señor se sentará en el colchón recargado en la pared. Ven puta, sigue mamandome la verga! En seguida me volví a pegar a su polla devorandola todo lo que podía, con eso quedé en posición elevando mi trasero a la vista del otro chico que me tomo de las caderas para arquear mi espalda, como yo ya sabía lo que seguía a continuación empuje mis esfínteres dejando salir el plug, dejando ver mi ano completamente dilatado y húmedo por el lubricante que estuve usando.
Joven ebrio: jaja! Ese culo es el de una verdadera puta! Ahí te voy! Se acercó más a mí, dejó caer un hilo de salina en su polla embarrandola con su mano para luego colocar la punta en mi entrada y metiéndola de un empujón, realmente entro fácil gracias a mi excitación y los juguetes que use antes. Oooh! Jaja! Así me gusta! Que entre toda, tu culo se siente muy bien! Decía; Luego de eso me tomo fuerte de las caderas para embestir mi próstata con todas las ganas que traía de su fiesta arruinada, se podía escuchar como chapoteaba su verga dentro de mi recto a la par de mis gemidos que en momentos se ahogaban con la otra polla que tenía en la boca, se sentía tan bien que no podía pensar, tenía la mente en blanco, solo podía sentir el placer de mi primera vez siendo cojido como una perra, desnuda, dominada por dos hombres mostrando su control sobre mi manteniendo sus ropas y solo sacando sus miembros venudos de macho para que yo les de placer.
No sé cuánto tiempo ha pasado, pero no paran de cojerme por ambos lados, don Tito se toma un descanso para orinar, fumar y atender a otro inquilino trasnochado que perdió sus llaves y le pide el repuesto, mientras tanto el chico que se decidió a penetrarme se saca la playera, se acuesta en la cama y me jala del brazo ordenandome que está ves me monte sobre el y me mueva cabalgando con su verga en mi culo, así lo hago mientras me toma de la cintura, yo acarició mis pezones y siento mi piel humedecida por el sudor de la actividad intensa que he tenido, no puedo parar de gemir como lo haría una chica, esto es increíble!
Ooooh! Que buena puta eres! Me felicita a la vez que acaricia mi cintura, mi vientre, posa sus manos en mis chichis pequeñitas de femboy apretandolas y baja para acariciar mis muslos sin que yo detenga el masaje que le doy a su virilidad con mi recto, luego, toma mi miembro pequeñito entre sus dedos acariciándolo un poco con toda la baba que le escurre. Jeje! Un poco más y está cosita pudo haber sido un clítoris y tendrias vagina, pero no importa, con ese culito tragón que tienes también puedes darle placer a los hombres de verdad! Venga! Sácame toda la leche que traigo, la quieres verdad?
Yo: Aaaah!!! Siiii!!! La deseo!! Por favor damela!Don Tito regresa al cuarto desenfundando su verga de su pantalón para volver a unirse al trio. Venga para que llenemos a esta puta con nuestra leche! Le dice entusiasmado el joven y eso hacen, me acomodan recostado en la cama, así el se sigue encargando de follarme el trasero con más ganas y don Tito se encarga de llenarme la boca con lo suyo, siento la fuerza que sacan para la última parte del encuentro y yo me quedo flojito y cooperando, después de varias embestidas por ambos lados siento un calambre en mis testículos y como mi semen es expulsado a presión embarrando mi abdomen y pezones con mis propios fluidos mientras doy gritos de placer con ese gran orgasmo, el adulto maduro también parece venirse, saliéndose su polla de mi boca llenando mi cara con su corrida abundante y espesa, miéntras el otro chico llena mi trasero con su también abundante, calida y espesa leche de hombre.
Al final ambos se apartan para limpiar sus cosas antes de volver a acomodar sus pantalones, mientras yo me quedo tirado en la cama con sensación de fatiga, un rostro completamente complacido y mi cuerpo profanado y bañado en fluidos. "Aaah... G-gracias... Gracias por cojerme... Aah!" Entrecierro los ojos para descansar, no ha estado nada mal para mí primer día aquí... Realmente no sé bien que pasó después ni como es que volví a mi departamento, solo se que desperté en el sofá de piel de mi sala, habría pensado que todo fue un sueño, de no ser, por todo el semen seco que tenía en la cara. El cuerpo y lo pegajoso que estaba mi trasero. Solo podía sonreír ante todas las experiencias que me aguardaban si me atrevía a luchar con mi timidez y dejando salir mis deseos sexuales, pues siento que estoy aquí para dar mucho placer a los verdaderos hombres y ellos pueden hacerme sentir como una putita en celo.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías de un sumiso
FanficJosh es un chico afeminado a quien le gusta la compañía de los hombres, le agrada ser tratado con amabilidad y delicadeza, incluso ser consentido por ellos por su forma de ser delicada e inocente, pero que en la intimidad se siente con el compromiso...