-Madre de Kiyomi: Kiyomi, despierta.
-Kiyomi: AHHHHHHHHHHH!!!!!!!! YA ES TARDE PARA MI PRIMER DÍA DE TRABAJO!!!!!!!- Gritó de apresuración.
Kiyomi sale corriendo de su casa para irse a trabajar, apresurada y sin aliento, casi se desmaya pero llegó a su nuevo empleo justo a tiempo. Su jefe casi se enoja pero lo felicita por llegar puntualmente. Ella salvada y tomando agua por correr demasiado.
Su primer día como mesera de una cafetería es poco agotador pero en sus descansos escribe cartas de admiradora secreta al famoso seiyuu de anime, Hiroshi Kamiya. Pues está enamorada de el desde hace 10 años. Hasta escribió una carta de amor que dice así:
Querido Hiroshi:
Desde que te conocí, me empecé a enamorarme de ti y la verdad siento mariposas en el estómago, tenía ganas de escribirte poemas pero se me ocurrió escribirte cartas de admiradora secreta y este de amor. No se si algún día podríamos vernos como una cita romántica allá en Tokio.
Si estoy confesando mi amor hacia a ti pero no me atrevo a revelar mi identidad, no quiero que los medios de comunicación se entere y llegue un escándalo. Y no pienso a darte esta carta, este es mi secreto de amor. Un amor prohibido que jamás se revelara por el mundo. No se si estará bien mandarte esta carta o no. Pero no me atrevo.
Espero algún día conocerte en persona y salirnos. TE AMO.
Atentamente...
Kiyomi Mizuno, de 25 años que vive en Hokkaido.
Ella sonrojada pero con mucha timidez de mandar esta carta. Decidió mandar una normal de admiradora secreta, cuando acabó su día de trabajo. Pero lo mandará después, pues le da flojera y cansancio de tanto trabajar, al llegar a la casa ahí estaba su madre de unos 40 años y su gato hembra, Mana.
-Madre de Kiyomi: ¿Cómo te fue en tu primer día de trabajo?- Preguntó emocionada.
-Kiyomi: Muy bien madre, fue agotador pero eche demasiadas ganas con mi primer día de trabajo, llegue justo a tiempo y mi jefe me felicitó por mi puntualidad.- Respondió muy feliz.
Cenaron ramen y quedaron satisfechos. Al terminar, Kiyomi se fue a su cuarto pensando a Hiroshi y de la carta de amor que escribió, se durmió muy feliz. A la mañana siguiente llegó a su trabajo puntualmente, su mejor amiga Yuki Yoshioka conversan sobre anime y pensar en irse a Tokio a visitar a Akihabara, Kiyomi emocionada de también irse con ella.
Mas tarde, Kiyomi salió temprano de trabajar para irse por unos tragos con Yuki, fueron a un bar cercano para convivir, tomaron, rieron hasta cantaron canciones de anime.
-Kiyomi: Ya son las 2 de la mañana ya vámonos, te puedes quedar en mi casa para que descanses, a lo mejor mi madre no se va a enojar.- Contestó ebria.
-Yuki: Gracias amiga.
Antes de llegar a su casa, decidió mandar la carta de admiradora en el buzón que esta cerca de su casa. Ambas amigas se quedaron a dormir en el cuarto. En la mañana de sábado, ambas se despiertan y bajaron a la cocina para desayunar.
-Yuki: ¿Y la carta?- Preguntó.
-Kiyomi: Esta en mi cuarto ¿Por que lo dices?
-Yuki: Porque encontré una carta que tiene un corazón en el sobre.
-Kiyomi: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!- Gritó espantada y se desmaya.
ESTÁS LEYENDO
Mi amado Hiroshi: Enamorada de mi seiyuu ©
RomanceKiyomi Mizuno es una mesera de 25 años que ama el anime y los seiyuus en especial Hiroshi Kamiya. Ella le escribe cartas todos los días hacia Hiroshi sobre su admiración. Hasta que le envía por accidente una carta de amor. ¿Se hará realidad su sueño?