Amistad en Line

26 3 0
                                    

Suena el celular de Hiroshi...

Hiroshi: ¿Bueno?- Respondió. 

Kiyomi: ¿Hola? 

Hiroshi: Hola Kiyomi, sabia que me hablarías. ¿Cómo estas?- Pregunto feliz.

Kiyomi: Bien.- Respondió sonrojada. -¿Y tu?-

Hiroshi: Yo bien gracias.- Se sonroja.

Kiyomi: Pues eres muy lindo. Te he visto en televisión y en redes sociales sobre tu carrera. ¿Es complicado ser seiyuu?

Hiroshi: Un poco. Pero tendré que cuidar mi voz y mi imagen para no llegar demasiado lejos. 

Kiyomi: Si, tienes razón.

Madre de Kiyomi: Hija, es hora de cenar.

Kiyomi: Ya voy.Respondió. -Te dejo, ya voy a cenar, si quieres ¿te escribo por Line?-

Hiroshi: Claro, mañana a las 9 a.m. te escribo.

Kiyomi: Ok, adiós.

Hiroshi: Buenas noches.

Cuelga el teléfono de Kiyomi. Y ambos se sonrojan.

Al terminar de cenar, Kiyomi subió al baño para ducharse, se pone su piyama y se acuesta. A la mitad de la madrugada recibió un mensaje; era Hiroshi, ella se despierta y ambos se conversan.

Hiroshi                                                                                                           
Hola Kiyomi


 Hola Hiroshi.

¿Como estas?


Yo bien, gracias.

¿Estas dormida?


Claro

¿Por que me escribes a esta hora, no que a las 9 a.m.?


Pues estoy aburrido.


Ohhhhhhhhhh.


Sabes, no puedo dormir por ti.

Cuando llegue a mi casa, me recordaba a ti, de hermosa.


Awwwwwww que lindo.


(Emoji de bostezo) Perdón, me esta dando sueño. 

Es que como estoy trabajando para la nueva y ultima temporada de 

Attack on Titan, casi no duermo por estudiar el libreto.


Awwww no te preocupes, ya se que estas trabajando,

hasta programe los episodios en mi tele y por internet y escuchar tu voz.


Ohhhhhhhh que tierna, si que eres una gran fan,

en este caso te amaras mas a Levi. 

Jijijijiji.


Te dejo porque ya me voy a dormir. Te quiero.

(Emoji de beso)


Adiós, te quiero.


Ya en la mañana, Kiyomi se viste para irse a trabajar. Llego 5 minutos antes y ahí estaba su jefe y Yuki felicitando por el acontecimiento. Se espanto porque su jefe ya sabia que ella escribe cartas y Yuki nunca se lo dijo hasta ahora.

Ambas amigas comieron pastel y tomaron café para celebrar, le enseña los mensajes a Yuki y se emociono demasiado que casi los clientes se quedaron callados. Ya en la hora de cerrar, ambas se fueron a comer ramen y se divirtieron cantando karaoke. 

Mientras tanto...

Hiroshi esta trabajando para la serie. Al salir se encontró con su amigo Sakurai Takahiro (Ambos trabajaron en Osomatsu - san) conversaron pero no estuvo pensando en mencionar a Kiyomi, pero le da pena. 

Al terminar de conversar, Hiroshi se le ocurrió una idea, le escribe un mensaje a Kiyomi para hacer una propuesta o una invitación.

Ambas chicas bailaban hasta que le suena el celular.

Kiyomi y Yuki: ¡ES HIROSHI!- Gritaron sorprendidas.

Continuara...

Mi amado Hiroshi: Enamorada de mi seiyuu ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora