Los rayos del sol traspasaban la ventana de mi habitación así comenzando un nuevo día. —porque me tuve que desvelar jugando Osu...— Trate de levantarme lentamente, ya que si lo hacía con rapidez podría darme un mareo.
(t/n) es una chica un tanto introvertida, algo antipática con las personas desconocidas, en cambio con sus amigos, es un poco más compasiva, vive con sus padres, separado a eso no es muy destacable, aunque disfruta pasar su tiempo libre dibujando o con su mejor amigo, Shigeo Kageyama, sinceramente lo ama, pero no de una manera romántica, siempre lo ha admirado y apreciado de cierta manera, lo ve como un hermano y el también a ti.
Moje un poco mi rostro para estar un poco más despierta y me vestí, Salí de mi habitación mirando un plato con el desayuno, mis padres suelen irse más temprano al trabajo pero mi madre todos los días dejaba un desayuno y mi bento, ella es una mujer muy admirable, bastante segura de sí misma y ve como aprendizaje cualquiera de sus fracasos, deseo ser como ella...
Después de ese delicioso desayuno saliste de tu hogar, sin antes cerrar la casa con llave, en dirección a la secundaria, tras pasar una cuadra logre ver a Shigeo rumbo a la escuela, sin rodeos me acerque a él dedicándole una sonrisa
—¡Buenos días shige!— Alce mi mano para llamar su atención
—Ah? Buenos días (t/n) —Aunque su mirada solía ser algo indiferente y distraída hoy parecía un poco más animado de lo normal
—¿Cómo te fue con la tarea de cálculo? —Trate de meter tema para no ir el camino en silencio.
—No muy bien, ni siquiera estoy seguro de si tengo la mitad de respuestas correctas.— Apenado tras dicho esto, bajo un poco la mirada
—Nah, no te preocupes Shige, yo creo estar en la misma situación— reí nerviosa, pase bastante tiempo en esa tarea y tenía el mismo sentimiento de peli-negro
Comenzamos a ir rumbo a la secundaria sal, era algo temprano así que no hacia tanta prisa, intercambiábamos temas cada uno, su compañía es bastante agradable.
Llegamos a nuestro destino; a punto de entrar al lugar ahí estaba, tan linda y tan radiante, la proclamada idol de la escuela, como verán el joven Mob solo quedo embobado ante tal belleza.
—Tsubomi-chan es tan linda como siempre...— Dios mío, se podría notar como sus suspiros tenían forma de corazones... había conocido a muchas personas enamoradas, pero nadie se compara con Kageyama
—Oye tonto, no la mires tanto que se dará cuenta.— Golpe un poco su espalda para traerlo de vuelta
—Ah!? ¡L-lo siento!— Giro su mirada a un lado, bastante sonrojado
—Oye Shige-chan mira esto.— Una risita picara fue lo único que escucho hasta que se dispuso a hablar —¡Buenos días tsubomi_chan!—Trate de no gritar tan fuerte para solo llamar la atención de ella.
—Uh? ¡Lindo día chicos!— Su cálida expresión fue lo que nos mostró, elevando ligeramente su mano para proseguir con su grupo de amigos. Demonios sí que era muy linda incluso para ella era atractiva... ¿Que hizo Mob tras este acto? Solo se quedó perplejo al ver que la chica, no cualquier chica, si no la idol de la secundaria y su amada... —¡B-Buenos días Tsubomi-chan! ¡ten un bonito dia también!— Dijo aquello muy emocionado este día no podría arruinarse.
—Shige...— Recargue mi mano en el hombro del chico —Tsubomi se fue hace un minuto.—
Olvídenlo si podía pasar algo mal.
ESTÁS LEYENDO
Shit, I'm in love (Mob Psycho 100)
RomanceSolo deseo ayudarte, siempre lo hecho y se siente tan bien. "¿Estoy confundida?" Lo mas seguro Pero tu deseas a alguien mas y esa persona no soy yo... No estoy enamorada de ti... no lo creo. A veces somos el viaje de una persona, no el destino, esto...