CAPITULO 8 "El Momento ha Llegado"

Julia: ¡Idiotas de la CSE!, siempre estaremos un paso más adelante

Pablov: Señorita Julia, el puerto ha sido limpiado, no tendrán ningún problema, nuestro contacto nos mantendrá al tanto de las operaciones de la CSE.

Julia: ¡Gracias!, ahora retírate necesito coordinarme con la gente de Adbel.

Pablov: Por su puesto, Señorita.

JULIA

Los hombres de Adbel siempre de palabra, gustaban de negociar con nosotros, cuando mi padre no negociaba, era yo quien siempre estaba al frente de las negociaciones, sin duda tenía bastante responsabilidad, eran hombres necios y de tradiciones absurdas, pero siempre terminaban aceptando negociar conmigo, por mi carácter.

Fue un día largo le di la orden al chofer de llevarme al aeropuerto, mi avión privado me estaba esperando, solo quería llegar a Moscú.

Ciudad de Moscú, Empresas Volkov

Oleg: ¡Buenos días!

Dasha: Buenos días, Señor Volkov. Los socios están esperando en la sala de reuniones

Oleg: Gracias, Dasha... ¿Sabes si mis hijos ya están aquí?

Dasha: Por su puesto señor Volkov, sus hijos lo están en su oficina.

Oleg: Por favor no me pases ninguna llamada.

Dasha: Entendido señor Volkov.

¡Vamos hermanita! Hoy debemos salir a festejar, al parecer las cosas están marchando mejor de lo que esperamos, el viejo seguro nos deja ir pronto de esta reunión, sinceramente no me interesa los planes financieros, para eso están los expertos.

JULIA

Sin duda Yuri era el típico hombre que estaba conforme por ser uno más de la corporación e incluso en la misma organización, su trabajo dentro de esto parece ser más sencillo, pero Padre podía arruinar nuestra zona de confort en cualquier momento, no creo que nos entrenaron tanto por nada, creo que algo más viene.

Julia: Supongo que podemos salir, necesito disfrutar de una noche.

Yuri: Vamos a la sala de juntas probablemente el viejo ya esté ahí.

Nos dirigimos a la sala de juntas, mi padre era un hombre muy puntual, al parecer debíamos informa el estado actual de las empresas, estados financieros, entendía por que Yuri no quería estar en estas reuniones, él sabía perfectamente que sus acciones estaban bien administradas y seguras, pues yo me encargaba de supervisar el correcto funcionamiento de las empresas.

La sala ya estaba con sus integrantes, la reunión comenzó, por dos horas abordamos los temas, termino la reunión y salimos de la sala.

Yuri: Bueno Padre me despido iré hacer unos pendientes y por la noche los veo en casa para cenar con mamá.

Oleg: Te veo por la noche.

Yuri: Juls, nos vemos por la noche en casa de nuestro padres, preguntare si nuestro amigos quieren reunirse para ir al club.

Julia: Te veo en casa, ¡Adiós!

Oleg: Hija vamos a mi oficina necesito hablar un tema contigo.

JULIA

Ambos nos dirigimos a su oficina, presentí que tal vez trataba de algo muy serio, antes de tomar asiento me acerque al mini bar y me serví un Whiskey, después de esas horas en reunión mi garganta lo pedía a gritos.

Bueno ¿padre dime de que trata esta conversación?

Oleg: Primero que nada quiero decirte que manejaste muy bien la situación en Vladivostok, ya nos encontramos trabajando para que la Agencia de la CSE no interfiera en nuestras operaciones, y por otra parte necesito que te prepares para viajar, tendrás que ir a New York, te vas a reunir con el diputado Mat Wilson, te entregara una información sobre las tácticas de ataque que están operando en Iraq, quiero que logres negociar con el esa información.

Julia: De acuerdo me encargare de eso cuando debo salir a New York?

Oleg: En una semana, ¡Julia! Confió en ti.

Julia: Te veré en casa, será grato ver a mamá.

Después de una mañana agotadora, Salí de la empresa y fui a mi departamento, de camino a él no deja de recibir los mensajes de Christine, preguntando si regrese a Moscú, si podemos vernos, no quería verla comenzaba aburrir esa actitud tan obsesiva, así que ignore por completo sus mensajes y llamadas, en algún momento se resignaría y pasaría esta fijación para conmigo. El día precio ir rápido mi hermano y yo cenamos en casa, ya que era raro que mamá estuviera ahí, regreso de su viaje de las islas griegas, toda la cena no paro de mencionar los lugares que visito y la fortuna que gasto, Yuri solo hablaba del coche nuevo que compro y el fin de semana que planeaba pasar en uno de sus yates, yo solo pensaba en lo que quería aprovechar para hacer algunas compras en New York.

Llego la hora de salir al club en compañía de nuestros amigos, la noche comenzaba, los primeros tragos se hicieron llegar, y el momento de atacar, mire a una chica castaña en la mesa de enfrente, sabía que esta noche esa chica seria mía.